FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos los miembros - Me presento (Ezequiel)

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos los miembros - Me presento (Ezequiel) Empty Hola a todos los miembros - Me presento (Ezequiel)

Mensaje  EGM Dom Ago 15, 2010 4:51 pm

Hola un saludo afectuoso a todos los miembros de este foro.
Mi nombre es Ezequiel, resido en Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Soy un feliz poseedor de un Lada Afalina modelo 2000 de color gris
Saludos

EGM

Mensajes : 3
Puntos : 5010
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos los miembros - Me presento (Ezequiel) Empty Re: Hola a todos los miembros - Me presento (Ezequiel)

Mensaje  cclan Dom Ago 15, 2010 5:52 pm

Bienvenido al foro eres el primero que se presenta con un 110, espero que el foro te sea util, mires manuales, opines, lo que te guste....
quisiera que me digas si los 110 venian algunos con aire.
Saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9275
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos los miembros - Me presento (Ezequiel) Empty Re: Hola a todos los miembros - Me presento (Ezequiel)

Mensaje  EGM Lun Ago 16, 2010 12:55 pm

Hola Buen día, gracias por le recibimiento. Mirá por lo que tengo entendido aquí en la Argentina no venían ni con Aire acondicionado ni con radio. Pero en otros mercados como España estuve leyendo que iban con Aire, radio, y hasta ABS. Incluso había un modelo medio deportivo con Alerón y un poquito mas de potencia en el motor.
Aquí te dejo información que encontré en la web y la fuente saludos.
El número de modelo "diez" son dos modelos modificación: VAZ-21103M y VAZ-21104M. They have turned a valve engine with a capacity of 1.5 and 1.6 litres respectively. Han convertido un motor de válvulas con una capacidad de 1,5 litros y 1,6 respectivamente. Apparently, these models are more interesting contemporary design. Al parecer, estos modelos son de diseño contemporáneo más interesante. Bonnet integrated with the radiator grille, bumper and modified wings on the doors and sills-plastic lining . Bonnet, integrada con la rejilla del radiador, parachoques y modificada por las alas de las puertas y marcos de recubrimiento de plástico. LADA 2110 with a modern interior design and good aerodynamic performance adapted to our climate, excellent for heavy urban traffic. Today AVTOVAZ Produce LADA 110 1,6 L 8V (79 hp engine capacity and LADA 110 1,6 16V (Model with electronic fuel injection system with 94 hp) . LADA 2110 con un interior de diseño moderno y buen rendimiento aerodinámico adaptado a nuestro clima, excelentes para el tráfico urbano pesado. Hoy AVTOVAZ Producir LADA 110 1,6 L 8V (79 caballos de fuerza y capacidad del motor 1,6 16V LADA 110 (modelo con inyección electrónica de combustible sistema con 94 CV).
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.ladacars.org/HTMLS/Models/Lada-110.htm&rurl=translate.google.com.ar&usg=ALkJrhil9IO4XLBL1PH_gXwUM8-w1xT3Cg

EGM

Mensajes : 3
Puntos : 5010
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos los miembros - Me presento (Ezequiel) Empty Re: Hola a todos los miembros - Me presento (Ezequiel)

Mensaje  cclan Lun Ago 16, 2010 12:59 pm

te pregunte porque llame a uno por telefono por un afalina y me dijo que tenia aire acondicionado, voy a ver si lo voy a ver, saludos y gracias por los aportes.
ah pregunta el tuyo tiene inmovilizador ????????
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9275
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos los miembros - Me presento (Ezequiel) Empty Re: Hola a todos los miembros - Me presento (Ezequiel)

Mensaje  EGM Lun Ago 16, 2010 10:57 pm

Hola Daniel. Si mi auto tiene inmovilizador pero está desconectado. Conozco otra persona que se llama Daniel, que tiene una casa de repuestos de autos Lada en Chilavert, y se que tiene un afalina con aire acondicionado, pero por lo que me contó se lo hizo poner el. Te mando un saludo y espero que esté bien que te responda por este hilo. Sino cualquier cosa hacémelo saber. Saludos.

EGM

Mensajes : 3
Puntos : 5010
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos los miembros - Me presento (Ezequiel) Empty Centro Lada

Mensaje  tavitos Vie Ago 20, 2010 11:59 pm

Hola Danie y Ezequiel,

Confirmo lo que dice Ezequiel, es el dueño de Centro Lada y me comento exactamente lo mismo. Se lo hizo poner el, no es original.
Pense, cuando lo comentaste que era el mismo auto.
Saludos.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5582
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos los miembros - Me presento (Ezequiel) Empty Re: Hola a todos los miembros - Me presento (Ezequiel)

Mensaje  Rabbit Miér Ago 25, 2010 10:03 am

Hola bienvenido, disfruta el foro y te invito a participar en las secciones de el.


Saludos. albino
Rabbit
Rabbit
Admin
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 5908
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 41
Localización : Santiago - Chile

https://club-lada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos los miembros - Me presento (Ezequiel) Empty Re: Hola a todos los miembros - Me presento (Ezequiel)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.