FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA ELECTRICO

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMA ELECTRICO Empty PROBLEMA ELECTRICO

Mensaje  humomashumo Sáb Jun 21, 2014 9:06 pm

HOLA AMIGOS DEL FORO ANDO TENIENDO PROBLEMA ELECTRICO CON MI LADA  LAIKA  RURAL 2104.  ALGUNAS  VECES NO ME  PRENDEN LAS  LUCES DE  ATRAS   NI ME ANDAN LOS GUIÑOS SOLO ME ANDAN LAS  LUCES DE  ADELANTE  Y POR  EJEMPLO CUANDO  NO ME ANDAN  PONGO EL GUIÑO Y LAS  LUCES  DE  ADELANTE  EMPIEZAN A PRENDERSE  Y APAGARSE, ALGUIEN ME  PODRIA DECIR Q  PODRIA SER O ALGUNA  BOBINA  O ALGO GRACIAS  Y ESPERO SU AYUDA!!!!!!!!!!!!!

humomashumo

Mensajes : 2
Puntos : 3916
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Localización : RIO GRANDE ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA ELECTRICO Empty Re: PROBLEMA ELECTRICO

Mensaje  germancorreoe Dom Jun 22, 2014 9:07 am

Me inclino por falsos contactos en las fichas terminales de la luces traseras, al menos yo suelo tener problemas ahi, en la conexión entre los pines de las fichas y la plaqueta de las luces. Desde ya lo primero que hay que hacer es verificar con un tester (o mejor aún con una punta lógica), si llega positivo a la ficha al conectar las luces. Si no llega, hay que revisar fusibles, reles e interruptores; si llega pero no encienden las luces, revisar plaqueta y lámparas.
En fin, los problemas eléctricos de este tipo hay que tomarlos con paciencia y punta lógica, y la falla tiene que aparecer.
germancorreoe
germancorreoe
Admin
Admin

Mensajes : 185
Puntos : 5307
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA ELECTRICO Empty Re: PROBLEMA ELECTRICO

Mensaje  Jordan707 Miér Jun 25, 2014 2:44 am

Tierras del auto, de la bateria, de los focos, etc.. todas las tierras (cables negros aterrizados a la carroceria del auto) el sintoma de que cuando tienes algo encendido, y ademas prendes otra cosa y baja la intensidad ademas de que comienzan a parapadear las cosas, es falta de tierra o masa (ground)
Jordan707
Jordan707

Mensajes : 131
Puntos : 4871
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 31
Localización : Viña del Mar, Valparaiso

http://Alexander.707

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA ELECTRICO Empty Re: PROBLEMA ELECTRICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.