FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien conoce algun mecanico con experiencia en LADA SAMARA en Montevideo Uruguay?

2 participantes

Ir abajo

alguien conoce algun mecanico con experiencia en LADA SAMARA en Montevideo Uruguay? Empty alguien conoce algun mecanico con experiencia en LADA SAMARA en Montevideo Uruguay?

Mensaje  rex2021@hotmail.com Vie Mayo 16, 2014 5:12 pm

Hola que tal..vivo en montevideo uruguay
tengo un lada samara y perdio como la fuerza en el arranque ...tiene mucho olor a combustible (nafta llamada aca en uruguay) lo tengo que tener con la toma siempre para que no me tirone cuando lo detengo y lo vuelvo a poner en marcha...y me consume mucho combustible..
me han dicho que puede ser que este en 3 cilindros ...

Quierera saber si alguien conoce un mecanico de confianza como para poder llevarlo que conozca de esta marca

saludos
Nicolas

rex2021@hotmail.com

Mensajes : 2
Puntos : 3639
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

alguien conoce algun mecanico con experiencia en LADA SAMARA en Montevideo Uruguay? Empty Re: alguien conoce algun mecanico con experiencia en LADA SAMARA en Montevideo Uruguay?

Mensaje  cclan Sáb Mayo 17, 2014 2:01 am

Lo podes llevar a cualquier mecanico de confianza que tengas que te lo va  a solucionar, sino seria bueno que te contactes con otros dueños de Lada y les preguntes cuando te cruzes con alguno en la calle.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.