FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces de piso, bajo chasis, en Samara !

Ir abajo

Luces de piso, bajo chasis, en Samara ! Empty Luces de piso, bajo chasis, en Samara !

Mensaje  Nacho2109i Sáb Jun 22, 2013 4:45 pm

Que tal, vengo a dejar las fotos de la ultima pavada que le hice a mi Samara. Son Leds verde 5050 Smd (cubiertos, a prueba de agua).

Por CABA los venden de a rollos de 5m, use 1,26 m en cada zocalo (poniendolos desde el soporte para gato delantero hasta el trasero) y 86 cm en la cola (usando toda la linea tras el hueco de la rueda de auxilio) asi que no se necesita mucho metraje.

Andan a 12v, pero como maximo, con voltaje mas bajo dara solo menos intensidad. Tome un cable del tablero de los que ya vienen en el auto y las tierras las amarre a los tornillos de los guardabarros delanteros y al soporte de paragolpe trasero.
Los cables los pase por los agujeros de desagote que me fueron quedando mas comodos, y principalmente por donde vi que el cable tendia a ir.... porque realmente eso es lo mas complicado.

No saque fotos de los cables mientras los pasaba pero si alguno quiere hacer algo parecido y se le complica para pasar los cables diganme y me pego la molestia de desarmar y usar los mios de ejemplo.


A los Leds los pegue con sellador de poliuretano, blanco porque era el que ya tenia abierto jaja, de otro color se disimula mas :p

Tip 1: Solo con limpiar con jabon y luego alcohol isopropilico pega perfecto sobre el underseal que trae el auto. Fijense en la foto de la cola donde no limpie el cable se solto, asi que como siempre la limpieza es importantisima.
Tip 2: Usen una buena tecla para encendido y apagado, aislen muy bien cada tramo expuesto de cables, porque los leds son hiper sensibles y con una fuga de 0,5v ya me hacian una sombra verde aunque estuvieran apagados jajaja

Estoy saliendo de una gripe asi que ojala este siendo claro, sino sabran disculpar y preguntar jaja saludos!

Zocalo:
Luces de piso, bajo chasis, en Samara ! Pld5.th

Cola:
Luces de piso, bajo chasis, en Samara ! Myp5.th

Luces de piso, bajo chasis, en Samara ! J2ko.th

Luces de piso, bajo chasis, en Samara ! M95j.th

Luces de piso, bajo chasis, en Samara ! Jb2a.th
Nacho2109i
Nacho2109i
Admin
Admin

Mensajes : 174
Puntos : 5244
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : CABA Argentina

Volver arriba Ir abajo

Luces de piso, bajo chasis, en Samara ! Empty Re: Luces de piso, bajo chasis, en Samara !

Mensaje  Nacho2109i Sáb Jun 22, 2013 4:51 pm

ah, me olvidaba. Toda esa pintura roja de la cola no tiene nada que ver con los leds, sino con oxido (por suerte superficial) que se me hizo en la cola. Asi que dejo tercer tip: a los que tengan Samara con alfombras gruesas en el baul revisen no les junte humedad en el piso, o les va a pasar como a mi. Ahora si creo que es todo.


Very Happy
Nacho2109i
Nacho2109i
Admin
Admin

Mensajes : 174
Puntos : 5244
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : CABA Argentina

Volver arriba Ir abajo

Luces de piso, bajo chasis, en Samara ! Empty Re: Luces de piso, bajo chasis, en Samara !

Mensaje  Nacho2109i Dom Sep 22, 2013 8:47 pm

Luces de piso, bajo chasis, en Samara ! <a href=Y la trompa, para completar por todos lados jaja


Luces de piso, bajo chasis, en Samara ! 8g9d
Luces de piso, bajo chasis, en Samara ! Z81i
Nacho2109i
Nacho2109i
Admin
Admin

Mensajes : 174
Puntos : 5244
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : CABA Argentina

Volver arriba Ir abajo

Luces de piso, bajo chasis, en Samara ! Empty Re: Luces de piso, bajo chasis, en Samara !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.