FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ploblema conmi ladita

2 participantes

Ir abajo

ploblema conmi ladita  Empty ploblema conmi ladita

Mensaje  lada lover Jue Mayo 02, 2013 8:34 pm

tengo ploblemas serio con mi jiyita mande a reparara el motor a encamisa y compre los pistones nuevos estandar anillos metales leva el cigueñal esta perfecto . el tema que el mecanic me robo no me reliso el trabajo y por lo que he visto y descargado documento he armado el motor , eso no es el problema el preoblema es que me perdio el oreden de las chauchas y no se como medirlas y si compre el leva nuevo y las valvulas existen la chauchas estandar

lada lover

Mensajes : 1
Puntos : 4026
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ploblema conmi ladita  Empty Re: ploblema conmi ladita

Mensaje  cclan Jue Mayo 02, 2013 11:26 pm

Amigo te recomiendo que visites a un profesional de la mecanica idoneo con un taller habilitado que entregue factura por el trabajo realizado, eso te dara tranquilidad de que la tarea encargada sera hecha convenienemente, si has confiado tu lada a una persona de escasa reputacion o a un taller de poca calidad los resultados son obvios.
En cuanto a los consejos requeridos no creo que sea serio darlos ni tomarlos , ya que la reparacion de un motor requiere de costos elevados y ni tu ni yo podriamos tomarlo como algo aplicable y ver que ocurre luego, sin responsabilidad alguna.
Saludos y esperamos tus aportes en los proximos mensajes, dado que los mensajes desesperados son multiples esto lo hago extensivo a todos los que se incorporan al foro y postean por primera vez, la comunicacion por internet es una cosa muy valorable, no la desvirtuemos dandole un significado y compromiso que no tiene.
Con el paso de los años la masividad de este medio ha hecho que lo que en un principio era para un grupo de exigentes entusiastas hoy se haya transformado en la posibilidad de pegar un grito en un gentio y ver si alguien lo escucha, esta en nosotros los amantes de los vehiculos no generar ni consultas ni respuestas que se alejen de los contenidos fundacionales de los foros de propitarios de autos que conjugan amor y pasion por el automovil y los sistemas que lo componen.
Saludos y que todo sea para bien.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.