FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas soy PepeVaz

2 participantes

Ir abajo

Buenas soy PepeVaz Empty Buenas soy PepeVaz

Mensaje  PepeVaz Mar Nov 27, 2012 10:38 am

Buenas señores, soy José vivo en Valparaíso, Chile. Tengo un Samara 21090 del 91' y vengo a aportar lo mío en el foro.

PepeVaz

Mensajes : 1
Puntos : 4176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas soy PepeVaz Empty Re: Buenas soy PepeVaz

Mensaje  Jordan707 Mar Nov 27, 2012 1:22 pm

Pepe Vaz, no me dejaste ningun medio de contacto, asi que te respondo por acá, y espero lo puedas leer.
El mecanico se llama Javier Barrera, es de Viña del Mar, y tiene su taller en Santa Julia.
Dirección, Los Hidalgos esquina Las Azucenas, Santa Julia, Viña del Mar, por si no te ubicas, esto queda, si subes por el camino internacional, llegando a Achupallas, te metes a la calle Local, en vez de seguir por el camino internacional.
Antes de Las Azucenas, esta resortes Deval me parece, y en la esquina que sigue Lubricantes super 7, luego viene un paso sobre nivel con un Pare, seguido de esto esta Las Azucenas, te metes por ahí, y sigues derecho, hasta que veas un terminal de buses de la línea 2XX de las verdes, miras a mano derecha y te encontraras con el taller, esta justo en la esquina, de preferencia anda en la mañana por ahí recibe los autos para revisarlos.
Si no me entendiste, mejor vas a google maps y te ubicas mejor xD
te dejo el número de el
Javier barrera: 91656232.
Me cuentas como te fue. saludos
Jordan707
Jordan707

Mensajes : 131
Puntos : 4864
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 31
Localización : Viña del Mar, Valparaiso

http://Alexander.707

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.