FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

2 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  SamaraCharlotte Vie Jun 22, 2012 3:46 pm

Hola amigos! Disculpenme por haberles hecho directamente mi llamado S.O.S sin presentarme.

Soy José Luís y vivo en Santiago Centro, Chile.

Siempre me gustaron los Ladas y el año pasado se me dió la oportunidad de encontrar uno en muy buenas condiciones y no dudé en comprarlo. Es un Samara Charlotte 21083 1.5, año 1994. Las únicas idas al mecánico fueron para cambiarle el catalítico y porque de vez en cuando me daba unos tironcitos, me dijo que era el distribuidor por eso le compré uno nuevo. Siguió todo bien hasta que me falló con el tema de la partida que les consulté.

Como trabajo todo el santo día; de lunes a viernes, me queda el puro fin de semana para dedicarme a mi auto. Así que me han ayudado a instruirme para mañana ponerme manos a la obra . Se agradece todo el contenido del foro y mucho más aún la interacción entre los miembros, los conocimientos y experiencias compartidas son muy valiosas. ¡Muchas gracias!

Desde Santiago de Chile, José Luís

SamaraCharlotte

Mensajes : 9
Puntos : 4367
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  pabloferosa Mar Jun 26, 2012 6:20 pm

Bienvenido al foro José!!!!
El charlote es el que trae baguetas y el paragolpe delantero mas grande que el samara común?
Cuando puedas subite fotos que me encanta ese auto
Saludos Very Happy Very Happy
pabloferosa
pabloferosa

Mensajes : 169
Puntos : 5213
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41
Localización : Las Piedras, Canelones, Uruguay

http://www.ferosa.com.uy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.