FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda manguera de vacio

4 participantes

Ir abajo

ayuda manguera de vacio Empty ayuda manguera de vacio

Mensaje  starck Miér Mar 07, 2012 10:49 pm

Hola a todos ..espero que esten bien..les cuento, hace unos dias vi que habia una manguera del carburador que estaba colgando..no se hace cuentos dias estara asi, la cosa es que me dijeron que era de vacio..el problema es que no se donde conectarla..es muy importante esa manguera... me quita fuerza o me consume mas bencina el auto?? eso gracias..

starck

Mensajes : 9
Puntos : 4641
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda manguera de vacio Empty Re: ayuda manguera de vacio

Mensaje  germancorreoe Miér Mar 07, 2012 10:57 pm

Yo tengo como 5 mangueritas anuladas jaja. El corrector de vacio del distribuidor va conectado al vacio de admision, pero de todos modos no es muy notorio si no esta conectado...
germancorreoe
germancorreoe
Admin
Admin

Mensajes : 185
Puntos : 5295
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda manguera de vacio Empty Re: ayuda manguera de vacio

Mensaje  cesarrey Jue Mar 08, 2012 8:39 am

starck escribió:Hola a todos ..espero que esten bien..les cuento, hace unos dias vi que habia una manguera del carburador que estaba colgando..no se hace cuentos dias estara asi, la cosa es que me dijeron que era de vacio..el problema es que no se donde conectarla..es muy importante esa manguera... me quita fuerza o me consume mas bencina el auto?? eso gracias..

Hola, del carburador se conecta con el multiple de admision, de esta forma por vacio segun el regimen de marcha avanza el encendido para lograr un mejor andar, si esta desconectada entra aire extra por el multiple de admision, desbalanceando la mezla de aire y nafta que ingresa a los cilindros. Suerte cheers

cesarrey

Mensajes : 38
Puntos : 5003
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ayuda manguera de vacio Empty Re: ayuda manguera de vacio

Mensaje  Mvaz Jue Mar 08, 2012 12:19 pm

starck escribió:Hola a todos ..espero que esten bien..les cuento, hace unos dias vi que habia una manguera del carburador que estaba colgando..no se hace cuentos dias estara asi, la cosa es que me dijeron que era de vacio..el problema es que no se donde conectarla..es muy importante esa manguera... me quita fuerza o me consume mas bencina el auto?? eso gracias..

Para que no hubiesen dudas en cuanto a cual manguera te refieres y así poderte indicar donde originalmente va colocada, seria bueno que publicaras una foto.

Así mismo podriamos ver que clase de carburador es.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5688
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

ayuda manguera de vacio Empty Re: ayuda manguera de vacio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.