FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio del radiador en samara 1500cc

Ir abajo

cambio del radiador en samara 1500cc Empty cambio del radiador en samara 1500cc

Mensaje  gabriel2012 Jue Ene 19, 2012 10:18 pm

hola ... hace meses que hacer 30 km me cuesta reponer por entero el deposito de refrigerante del radiador, siempre busque la fuga , pero no encontraba derrames en el piso una vez parado el coche y apagado...hace dos dias me di cuenta que al levantar presion en el circuito del liquido, habia una lluvia muy leve detras del ventilador, en el radiador, es asi que gire las paletas y encontre un veradadreo chorro...al destapar el deposito y descomprimir el circuito se terminaba la fuaga...me decidi a comprar un radiador nuevo y estoy por hacer yo mismo el recambio, por lo cual quisiera saber si hay algun detalle a tener en cuenta....por lo que vi el radiador esta suelto y bailando agarrado solo por las mangueras...asi que tendre que soldar y adaptar algunas grampas o agarres, en cuanto a lo demas parece facil, es desconectar, cambiar de radiador y conectar mangueras no?, ademas reponer el refrigernate con el motor en marcha hasta que no aparezcan burbujas o cambios de nivel del liquido, estoy en lo correcto? , perdon por este post tan extenso y ruego respuestas...saludos Surprised
gabriel2012
gabriel2012

Mensajes : 6
Puntos : 4496
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.