FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lada granta " NO ME CONVENCE"

+2
germancorreoe
PABLO 21099i
6 participantes

Ir abajo

lada granta " NO ME CONVENCE" Empty lada granta " NO ME CONVENCE"

Mensaje  PABLO 21099i Dom Ene 08, 2012 11:09 pm

he buscado informacion sobre este remplazo de la familia de los 21
hay muy poca solo imagenes de motor exterior e interiores
por lo que he visto este coche perdio la esencia lada que tienen nuestros modelos los 21 niva samara 110 kalina y priora
como decia un comentario de un foro de españa

SE RENOLANIZO AUTOVAZ

CUEC

AGUANTE NUESTRAS MAQUINAS RUSAS ORIGINALES
PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 432
Puntos : 5546
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 42
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

lada granta " NO ME CONVENCE" Empty Re: lada granta " NO ME CONVENCE"

Mensaje  germancorreoe Dom Ene 08, 2012 11:45 pm

El mercado obliga a la modernizacion, hay que tener en cuenta que nuestros ladas son productos comunistas (o al menos diseñados durante el regimen). No se buscaba la tecnologia de punta sino la produccion en masa y asequible, y es justamente en su constitución rudimentaria (sin ofender) en que se basa su atractivo, al menos para mi. Era otra concepcion de vehiculo, donde la utilidad y el servicio diario estaban antes que la ostentacion y la comodidad que nos "obliga" a comprar el sistema. Seré un anticuado, pero me quedo con los laditas CCCP
germancorreoe
germancorreoe
Admin
Admin

Mensajes : 185
Puntos : 5295
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

lada granta " NO ME CONVENCE" Empty Re: lada granta " NO ME CONVENCE"

Mensaje  cclan Lun Ene 09, 2012 1:33 am

Creo que la esencia de Lada no se pierde con el Granta, todo lo contrario si estuviera disponible en nuestros mercados seguro lo compraria por sus prestaciones y su bajo precio LADA ES SINONIMO DE LOW COST con todo lo que ello significa ,ahora cada vez mas con mayor calidad y equipamiento , ya lo demostro el PRIORA.
OJALA PUDIESEMOS PROBAR EL GRANTA FRENTE A OTROS MODELOS QUE PARECEN SER MEJORES SOLO EN APARIENCIA Y AHI SI VERIAMOS QUIEN TIENE MAYOR CALIDAD Y PRESTACIONES.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

lada granta " NO ME CONVENCE" Empty Re: lada granta " NO ME CONVENCE"

Mensaje  cri_adro Vie Ene 13, 2012 2:12 pm

coincido daniel 100% tendriamos q probarlo....es mas que seguro q el nuevo granata les deja a mas de uno la boca abierta...!!
cri_adro
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensajes : 371
Puntos : 5355
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : hurlingham-villa tesei-arg

Volver arriba Ir abajo

lada granta " NO ME CONVENCE" Empty Re: lada granta " NO ME CONVENCE"

Mensaje  SERO Dom Ene 22, 2012 2:12 pm

Transcribo mas abajo un articulo de "Motorpasion" referente a lo que se esta tratando.
En mi opinion creo que si bien tiene trazos de Renault el nuevo modelo la marca debe modernizar algunos aspectos. Ojala puedan venderse esos coches en nuestros mercados.

""Respetar la esencia o luchar por la supervivencia, un interesante dilema
La industria del automóvil moderna ya no es la que era, porque no solo se dedica a la fabricación de sueños, sino a la sostenibilidad de sus negocios. A lo largo de la Historia, muchos perseguidores de sueños han caído, como por ejemplo John DeLorean, o fabricantes, como Saab.
Otros, en cambio, empezaron fabricando sueños y han sobrevivido, como las empresas que pusieron en marcha Soichiro Honda, Henry Ford o Ferdinand Porsche. Por cierto, este último ejemplo me viene que ni pintado, porque refleja perfectamente la mentalidad de empresa que ha decidido sobrevivir, y de qué manera.
A finales de 2008, el conocido periodista del motor Manuel Doménech escribió una interesante columna titulada "Consumada la traición", en la que se refería a la salida del Cayenne Diesel y el Panamera, dos cosas que el fundador de la empresa difícilmente hubiese aceptado, porque se negó en rotundo.

En 2011 se matricularon 1.763 turismos Porsche, de los cuales, 1.207 fueron Cayenne (más del 50% de las ventas) y 304 fueron Panamera. Entre los 911, Cayman y Boxster sumaron solo 252 unidades. Es más, Cayenne y Panamera se vendieron más que en 2010, y los deportivos fueron hacia atrás.
Viéndolo de esta forma, quizás la “traición” a los ideales de Ferdinand Porsche (1875-1951) fue más bien la “salvación” de su sueño. En la época de Ferdinand, ni los 4×4, ni los diesel, ni los sedanes, ni los híbridos eran lo que son hoy. Dicho de otra forma, mantener el purismo habría llevado a Porsche al desguace a largo plazo.
En 1993, cuando Porsche era una empresa más que madura, le faltaban dos telediarios para desaparecer, pero Wendelin Wiedeking se hizo con las riendas de la empresa. No le daban mucha vida a la empresa, pero, cosas de la vida, Wiedeking siguió en Porsche hasta 2009, y fue responsable entre otras cosas del Cayenne y el Panamera.

Se trata de obtener un balance entre fabricar lo que pide la mayoría, y lo que demandan las minorías. Mucho se le critican a Audi, Mercedes-Benz o BMW la aparición de ciertos modelos, como los todocaminos, las carrocerías nuevas de segmentos mezclados, reducciones de cilindrada antes impensables (como un Audi 1.2)…
Ahora nadie discute el liderazgo de esos tres gigantes en el mercado mundial. “El cliente siempre tiene la razón”, o esa es la máxima en algunos casos. De poco sirve tener hordas de fans si luego no compran los coches, los castillos de ilusión no pueden alterar las cuentas de resultados si no es con dinero.
Nos queda resignarnos a aceptar que los fabricantes de coche son empresas, y por tanto, con ánimo de lucro y beneficio (si queremos que duren). Las empresas que encadenan pérdidas durante año acaban in memoriam y en los libros. La nostalgia, aisladamente, no los hará resucitar.
El que no conoce su Historia está condenado a repetirla. En el caso de los fabricantes de coches, desde Karl Benz y Gottieb Daimler hasta Carlos Ghosn y Sergio Marchionne, encontramos un catálogo inmenso de éxitos y fracasos. Unos sobrevivieron y otros no consiguieron adaptarse a su época, ni convencieron en el marketing.
Oímos muy a menudo la palabra “sostenibilidad”, y es más importante de lo que parece. Lo que no es sostenible, tarde o temprano cae. Ocurre como en aviación, sin un aporte infinito de combustible, tarde o temprano, todos aterrizan, o se estrellan, pero al suelo llegan. Eso ocurre cuando se acaba la sostenibilidad.""
SERO
SERO

Mensajes : 10
Puntos : 5030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 47
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

lada granta " NO ME CONVENCE" Empty Re: lada granta " NO ME CONVENCE"

Mensaje  Mvaz Dom Ene 22, 2012 8:33 pm

Así es la historia. El que no se adapta a las necesidades de las masas (que no necesariamente son realeles sino, en su mayoría creadas), termina fracasando.

Somos pocos los amantes de la escencia comparados con la mayoría que quiere líneas modernas y extras novedosas en los autos y como bien dice el articulo anterior, las empresas viven de las ventas que hacen a la mayoría.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5688
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

lada granta " NO ME CONVENCE" Empty Re: lada granta " NO ME CONVENCE"

Mensaje  PABLO 21099i Lun Ene 23, 2012 9:24 pm

hay gente que prefiere los lujos las comodidades y la elegancia de un vehiculo
a que este cumpla la mision de llevarlo donde el quiera
PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 432
Puntos : 5546
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 42
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

lada granta " NO ME CONVENCE" Empty Re: lada granta " NO ME CONVENCE"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.