FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?)

+4
cclan
PABLO 21099i
marcelo
Jordan707
8 participantes

Ir abajo

Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?) Empty Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?)

Mensaje  Jordan707 Lun Dic 05, 2011 1:36 pm

Buenas tardes, hace poco, como les mostré, cambie mi 21074 por un 21080, y tengo unas preguntas, primero, en la placa del modelo atrás donde están los focos traseros dice 1300 S, alguien sabe que significa la "S" y en segundo lugar, la tapa del maletero tiene un par de barras hidráulicas (son hidráulicas cierto?) las que se suponen tienen que soportar la tapa cuando uno la abre; pero estas están malas, tengo que sujetar con un palo la tapa. Soy de Viña del Mar, Chile, que puedo hacer con el par? se pueden arreglar, o hay que comprar un par nuevos?
Lo que sea, y el que sepa, favor de ayudarme. Gracias Very Happy
Jordan707
Jordan707

Mensajes : 131
Puntos : 4860
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 31
Localización : Viña del Mar, Valparaiso

http://Alexander.707

Volver arriba Ir abajo

Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?) Empty Re: Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?)

Mensaje  marcelo Lun Dic 05, 2011 5:08 pm

yo creo que te conviene comprarlas .ahora como es el abastecimiento de los repuestos lada en la V region. hay harto repuesto o poco.
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5629
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 48
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?) Empty Re: Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?)

Mensaje  PABLO 21099i Lun Dic 05, 2011 6:28 pm

las telescopicas del portalon las venden y la s es ......
voy a subir una info relacionada para todo el foro
PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 432
Puntos : 5547
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 42
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?) Empty y la info?

Mensaje  Jordan707 Lun Dic 05, 2011 11:04 pm

y la info cuando? e.e, gracias por atender mis dudas, el 21074 que tenia, no decia nada mas ademas de 1600 y por eso me nacio la duda de que este traiga una "S" ¿?
bueno, respecto de la barras, son universales, o se piden por el modelo?
saludos, gracias y buenas noches
Jordan707
Jordan707

Mensajes : 131
Puntos : 4860
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 31
Localización : Viña del Mar, Valparaiso

http://Alexander.707

Volver arriba Ir abajo

Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?) Empty Re: Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?)

Mensaje  cclan Lun Dic 05, 2011 11:39 pm

hola, aca se venden como amortiguadores de porton trasero, tenes que ir con la muestra a casa que vendan amortiguadores,y mirar si hay alguna con los mismos terminales, no son caras. ojo que si no son iguales al original pueden rozar en algun lado o necesitar mucha fuerza para comprimirlas porque llegan a casi el tope de compresion, no es tan facil cambiarlas por otras como parece.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9275
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?) Empty Amotiguadores porton tracero

Mensaje  tavitos Miér Dic 07, 2011 1:08 am

Hola Laderos,

Por lo que me comentaron son a gas y no son desarmables.
Por lo que investigue en Argentina, varios me dijeron que se reparaban pero no encontre ninguno que lo haga, por lo cual compre nuevos y la verdad es que es un placer que no te pegue la tapa del baul en la espalda o en la cabeza, ademas de dejar las marcas de transpiracion del pelo/pelada en el vidrio!!!!.
Un abrazo.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5582
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?) Empty Comppatibilidad

Mensaje  Jordan707 Vie Feb 03, 2012 2:24 pm

Estimados:
Alguno de uds sabe si dichos bombines del portalon trasero pero de otro modelo son compatibles con el Samara? para comparar precios y ver cual es mas economica.
Aqui en Viña, cada una sale $12.500 (PESOS CHILENOS) cada una, y quisiera saber si hay algo mas barato...
saludos! Very Happy
Jordan707
Jordan707

Mensajes : 131
Puntos : 4860
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 31
Localización : Viña del Mar, Valparaiso

http://Alexander.707

Volver arriba Ir abajo

Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?) Empty Re: Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?)

Mensaje  Mvaz Vie Feb 03, 2012 4:19 pm

Una solución económica es el uso de una argolla (similar a la que usamos para unir nuestras llaves a un llavero) y colocarla en un punto del bombin (rear door damper), tal como se muestra a continuación.Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?) K9j9lc

La argolla se coloca sobre una ranura que hacemos con una sierra. Esta ranura debe ser lo suficientemente profunda para que nuestra argolla calce dentro de este corte. El corte con la sierra se debe hacer mas o menos a 1cm de la base del bombin.

Al levantar la puerta la argolla baja y se encaja en el corte que hemos hecho, luego para cerrar levantamos la puerta, la argolla se desengancha sola, cerramos y listo.

Nota: esto se hace solo en un bombin
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5689
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?) Empty Re: Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?)

Mensaje  Mvaz Lun Feb 06, 2012 7:40 pm

Jordan707 escribió:Buenas tardes, hace poco, como les mostré, cambie mi 21074 por un 21080, y tengo unas preguntas, primero, en la placa del modelo atrás donde están los focos traseros dice 1300 S, alguien sabe que significa la "S"...........Very Happy
La "S" en el caso del 2108, indicaba que era un modelo fabricado bajo una norma Standard, ya sea para su venta en el mercado local o para importación.

Lada fabricó además modelos que utilizó un standard normal y de lujo.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5689
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?) Empty Re: Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?)

Mensaje  hans 2108 Dom Feb 19, 2012 10:06 pm

por lo que yo se la "s" es por la caja de cambios, trae la caja de cambios mas preparada.. que los que no traen la "s"
hans 2108
hans 2108

Mensajes : 37
Puntos : 4991
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 35
Localización : pte alto, santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?) Empty Re: Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?)

Mensaje  Mvaz Lun Feb 20, 2012 1:02 am

Amigo Hans, una forma rápida de comprobar lo que digo es que busques el catalogo de partes del 2108 y te dirijas a las páginas B220, B230 y B250 que corresponden a las partes de la caja de cambios. Notaras que todos los modelos 2108 y sus variantes usan las mismas partes, ni más ni menos. Es decir que la "S" no está relacionada al montaje de una caja de cambios mejor o diferente.

Lo anterior lo puedes comprobar también con otros modelos Lada, usando como referencia el catalogo de partes.

Como anteriormente dije, la letra "S" está más relacionada a una especificación de construcción del auto según el mercado en el cual el modelo LADA fué vendido.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5689
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?) Empty Barras de soporte

Mensaje  Antonio Quezada Vie Feb 24, 2012 11:00 pm

Estimado,

Junto con saludar, te comente que tengo el mismo problema que usted y también tengo que poner un madero al abrir el portamaletas. En desarmadura los cochinos no las tienen , en quince norte - viña del mar, te ofrecen unas alternativas, pero te advierten que corresponden a puertas más livianas.

Saludos.

Antonio.

Antonio Quezada

Mensajes : 3
Puntos : 4451
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?) Empty Re: Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?)

Mensaje  Jordan707 Sáb Feb 25, 2012 1:21 am

Estimado:
Son compatibles con el portalon del Samara?? y de cuanto "$" estamos hablando?, saludos y gracias!
Jordan707
Jordan707

Mensajes : 131
Puntos : 4860
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 31
Localización : Viña del Mar, Valparaiso

http://Alexander.707

Volver arriba Ir abajo

Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?) Empty Re: Barras hidráulicas del porta-maleta (hidráulica?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.