FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wheel Offset Calculator

Ir abajo

Wheel Offset Calculator Empty Wheel Offset Calculator

Mensaje  cclan Jue Dic 17, 2009 11:25 pm

Use esta calculadora para determinar el efecto de cambiar la anchura de la rueda y el desplazamiento. First enter your current wheel width and offset. Primero, introduzca su actual anchura de la rueda y el desplazamiento. Then enter your new wheel width and offset. A continuación, introduzca su nueva anchura de la rueda de desplazamiento. Next click the calculate button. A continuación, haga clic en el botón de calcular. It will show the clearance between the inside of the wheel and the strut housing. Se mostrará la distancia entre el interior de la rueda y el puntal de la vivienda. It will also show how far the outside of the wheel edge will extend or retract. También mostrará hasta qué punto el exterior del borde de la rueda se extenderá o se retraen. If you reduce the inner clearance too much or push the wheel out too far, the tire might rub or not fit at all. Si usted reduce la liquidación interior demasiado o empujar la rueda fuera demasiado lejos, el neumático puede frotar o no encaja en absoluto. This calculator is for information purposes only and we do not guarantee fitment based on this calculator alone. Esta calculadora es únicamente con fines informativos y no podemos garantizarle montaje sobre la base de esta calculadora solo.

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.1010tires.com%2FWheelOffsetCalculator.asp&sl=en&tl=es
Wheel Offset Calculator WheelOffset

estoy tratando de entenderlo , quien lo estudia y me lo explica.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Wheel Offset Calculator Empty Re: Wheel Offset Calculator

Mensaje  cclan Vie Dic 18, 2009 12:05 am

Sigo con el tema de las llantas , yo puse adelante unas 14 x6 ET (OFFSET) 49
y toca con el guardaplast dando volante a tope,ahora tengo unas 5.5 ET 43, las voy a probar,
segun el calculador en el primer caso saca, resta 27 mm d luz libre interior , y en el segundo caso 14 mm.
lada original 5 pulgadas et 35.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Wheel Offset Calculator Empty Re: Wheel Offset Calculator

Mensaje  Invitado Vie Dic 18, 2009 9:16 am

hola.....paso el link al otro foro haber si los capos de aca (k yo no soy)....opinan.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wheel Offset Calculator Empty Re: Wheel Offset Calculator

Mensaje  cclan Lun Dic 21, 2009 11:39 am

les comento coloque las llantas 5,5 con pirelli p6000 185 60 14 adelante y no tocan en ningun lado, las que tenia adelante con llanta 6 las pase atras y entran justas la luz que queda es minima, lo voy a revisar bien porque alguna duda de que roce tengo.
saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Wheel Offset Calculator Empty Re: Wheel Offset Calculator

Mensaje  Invitado Lun Dic 21, 2009 12:58 pm

ok k bueno

faltarian unas fotitos para el look final Arrow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wheel Offset Calculator Empty Re: Wheel Offset Calculator

Mensaje  cclan Vie Dic 25, 2009 2:43 am

aca estan las fotos asi quedo
Wheel Offset Calculator Img00229
Wheel Offset Calculator Img00230
..

quedo con cubiertas 185 60 14 con llantas de 5,5 adelante y 6 atras , no se si se llega a apreciar pero el neumatico trasero es mas ancho que el delantero.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Wheel Offset Calculator Empty Re: Wheel Offset Calculator

Mensaje  Invitado Lun Feb 08, 2010 8:13 am

hola
affraid
se ven geniales...
la envidia me corroe Mad Mad Sad Sad Sad Sad Sad Suspect No Evil or Very Mad scratch scratch scratch


se ve simplemente .bueno................y no...el angulo no permite ver la diferencia entre los neumaticos....pero se ven diferentes....un algo.....
............. a mi tambien me gustaria colocarle llantas.......

no se pero siempre me han gustado unas k imitan los rayos de las vicicletas...........bueno.son ideas...................

felicidades se ve simplemente bien.....................osea affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wheel Offset Calculator Empty Re: Wheel Offset Calculator

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.