FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día de terror

4 participantes

Ir abajo

Un día de terror Empty Un día de terror

Mensaje  germancorreoe Vie Oct 28, 2011 10:30 pm

Iba a 120 por autopista con mi 2105 cuando al llegar al peaje la quinta no salia de su lugar, tras un esfuerzo me quede con la bochita en la mano pero salio. Primera, segunda, todos los cambios duros, que horror! Tenia que llegar al trabajo como sea, hasta que se inició un zumbido tenebroso en mi caja que me hizo tirar a la banquina. Llame que me vengan a remolcar. Mientras esperaba, ya frio, probe el auto y andaba de maravilla. Entusiasmado hice un par de kilometros y la pesadilla regresó. Mi disgnostico: la caja no tiene aceite. Al otro dia, en casa, lo lleve andando al lubricentro: la caja tenia el nivel optimo de lubricante. Resignado fui a mi mecanico y le dije: te dejo el auto, se rompio la caja, a lo que me respondió: anda a cambiarle el aceite, despues me contas. A pesar de que este lubricante lo habia renovado hace 3000 km, le hice caso y regrese al lubricentro. Al vaciarlo, obtuve la respuesta: el aceite era de mala calidad. Me lo cambiaron por spirax de shell, por lo que desembolse $50. Adios ruidos, adios cambios duros, adios miedo. Tengo caja para rato. Moraleja: No uses aceites de transmision baratos. Saludos.
germancorreoe
germancorreoe
Admin
Admin

Mensajes : 185
Puntos : 5295
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día de terror Empty Re: Un día de terror

Mensaje  cclan Vie Oct 28, 2011 11:07 pm

muy bueno el comentario, a tenerlo en cuenta.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227