FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI presentacion y la de mi samarin 2109 1002

2 participantes

Ir abajo

MI presentacion y la de mi samarin 2109 1002 Empty MI presentacion y la de mi samarin 2109 1002

Mensaje  cristianvrod Lun Oct 24, 2011 12:03 am

Hola a todos
los saludo a todos ,les cuento que acabo de adquirir un samarin,un poco viejo y mal cuidado,pero que me a sorprendido gratamente,lo compre hace poco para mi madre que vive en el campo,para que se movilice,no es malo el caminosolo un par de quilometros de ripio ,el resto ,asfalto.
El auto que compre ,lo compre sabiendo que tengo que arreglarlo ,pa darselo tiquitaca,y lo he usado estos dias ,y es un maquinon,en carretera da gusto,los repuestos lo he ido cotizando y si bien aca en puerto montt ,no hay mucho,lo que hay es barato,comparado con repuestos de otros autos,asi que creo que con 100 lucas va a quedar impecable.
El problema que no he tenido tiempo de arreglar es el freno,al apretarlo suena como aire,como ccuando lord vaider respira,me dijo mi señora ,jajaja ,apreto el pedal,llega a la mitad y frena brusco,pero por lo que ley,hay que cambiar la manguerita del servo,purgar bien los frenos ,y debiera ser eso.
Lo otro es que esta perdiendo harto haceite por una mangueras,pero eso igual es arreglable,un soporte de motor ,que esma que se corta,en totall no es mucho,nada que alguien aficionado a la mecanica no pueda arreglar.
Los saludoa todos ,los samara ,son autos re amplios ,y comodos,un gusto,en el trabajo manejo una camioneta sangyong y ando con las rodillas chocando,en el samara ,mucho mas comodo jajajaja. un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!
cristianvrod
cristianvrod

Mensajes : 10
Puntos : 4593
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 40
Localización : panguipulli

Volver arriba Ir abajo

MI presentacion y la de mi samarin 2109 1002 Empty Re: MI presentacion y la de mi samarin 2109 1002

Mensaje  cclan Lun Oct 24, 2011 11:40 am

Bienvenido al foro, es ideal el samara para lo que buscas, eso si, dejaselo mansito , hacele los mantenimientos basicos y luego entregaselo a tu mama, lo del freno puede ser lo que tu dices o la bomba de freno debe ser reparada o cambiada, si lo notas flojo del tren delantero le puedes cambiar las homocineticas , mejora mucho, revisa el estado del escape, es un punto que no se tiene en cuenta es barato y ahorrra problemas tenerlo bien, las escobillas limpiaparabrisas cambiarlas todas, aceite filtro aire y aceite tambien y si tienes un mecanico que te lo haga rapido la correa de ditribucion es importante cambiarla , los neumaticos nuevos son una buena inversion, saludos y cuentanos que repuestos se consiguen y a que precio.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9274
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.