FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Niva

3 participantes

Ir abajo

Busco Niva Empty Busco Niva

Mensaje  jaleo Jue Nov 19, 2009 10:13 am

Hola Gente fana del Lada! geek
Me pego el enamoramiento por la Lada Niva 4x4 y estoy buscando una en la Argentina. Preferentemente del 95 en adelante (el modelo con el portón trasero que llega hasta abajo). De ser posible sin GNC instalado. Escucho ofertas! Gracias a todos y Saludos

jaleo

Mensajes : 2
Puntos : 5270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco Niva Empty Re: Busco Niva

Mensaje  cclan Jue Nov 19, 2009 11:39 am

Hola Jaleo, hay una cuantas niva lindas, las mas nuevas tienen el motor 1,7 inyeccion y aire acondicionado y pintura metalizada,espero puedad conseguir una en esas condiciones, en que zona estas, te ayudamos si queres con algunos publicados en ml o auofoco,saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9267
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Busco Niva Empty Re: Busco Niva

Mensaje  cclan Jue Nov 19, 2009 11:56 am

Fijate las tres primeras estan para verlas , la de 23 esta muy buena pero no tiene aire la otra de 24,5 no tiene defensa ni baca, la de 28 esta muy buena parece entera.No te hagas problema con el gnc , hay que probarla que ande bien a nafta .Para determinar la fecha de fabricacion es facil te fijas en el decimo digito del numero de chasis y esa letra determina el año, p.ej letra Y fabricada año 2000.(puede ser distinto a lo que dicen los papeles).
saludos.
[url=http://www.autofoco.com/buscar-4x4-usados-lada.aspx?params=25|1|3|||153|||||||||||||false||||0||Years DESC|]http://www.autofoco.com/buscar-4x4-usados-lada.aspx?params=25|1|3|||153|||||||||||||false||||0||Years DESC|[/url]
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9267
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Busco Niva Empty Re: Busco Niva

Mensaje  jaleo Jue Nov 19, 2009 2:32 pm

Gracias por la data!
Ya habia estado viendo por autofoco/segundamano/deautos/mercadolibre pero tenia mis sospechas con dos o tres que se repiten en todas las paginas (me olia a gato encerrado). Rolling Eyes
Me encantaria saber de algun usuario del foro que sepa, conozca o tenga algun dato de alguna Niva particular que me pueda recomendar.
Por lo del GNC... también peco de desconfiado, porque varios conocidos mios tubieron problemas con los coches despues de la instalcion de los equipos GNC. Tal vez con la Niva no se aplique esta lógica por ser un auto Robusto. Se que sus consumos no son los mejores, pero prefiero gastar en nafta y no tanto en repuestos.
Desde ya gracias por las opiniones o datos que puedan ofrecerme

jaleo

Mensajes : 2
Puntos : 5270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco Niva Empty Re: Busco Niva

Mensaje  Rabbit Vie Nov 20, 2009 8:42 am

jaleo escribió:Hola Gente fana del Lada! geek
Me pego el enamoramiento por la Lada Niva 4x4 y estoy buscando una en la Argentina. Preferentemente del 95 en adelante (el modelo con el portón trasero que llega hasta abajo). De ser posible sin GNC instalado. Escucho ofertas! Gracias a todos y Saludos

Amigo primero que todo mucho exito en la búsqueda de tu niva (yo tambien el proximo año me anoto con uno) pero te invito a presentarte en la sección correspodiente para conocer algo de ti, bueno disfruta este foro que esta nuevito y queremos hacerlo grande junto a todos ustedes.
Rabbit
Rabbit
Admin
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 5900
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 41
Localización : Santiago - Chile

https://club-lada.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busco Niva Empty Re: Busco Niva

Mensaje  Invitado Vie Nov 20, 2009 3:53 pm

hola..suerte en lo tuyo...por k

.....................el k la sigue.....la consigue Basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco Niva Empty Re: Busco Niva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.