FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la Pintura del Samara

Problemas con la Pintura del Samara Empty Problemas con la Pintura del Samara

Mensaje  tavitos el Dom Mayo 29, 2011 9:30 pm

Hola Laderos,

Si bien mi Samara siempre esta a la interperie, trato de mantenerlo lo mejor posible.
Lo que me ocurre es que la pintura esta opaca, lo que se dice quemada (por estos pagos).
Utilice distintos productos para levantarle brillo (pulirlo) y lo que logro es que los paños que uso queden del color de la pintura (verde!!!) logrando leventar algo de brillo pero a los 15 dias como mucho vuelve a estar opaco a pesar de las pulidas que le realice.
Mi miedo es quedarme sin pintura.....
Alguna sugerencia para que esto no ocurra o si o si tengo que hacerlo pintar completo con una mejor pintura.
Gracias.

Tavitos.

Pd. No se si esta posteado en el foro correcto pero no encontre nada que lo referencia puntualmente.

tavitos
Admin
Admin

Problemas con la Pintura del Samara Empty Re: Problemas con la Pintura del Samara

Mensaje  cclan el Dom Mayo 29, 2011 10:33 pm

Hola como estas, por lo que he visto en otros ladas la pintura pastel pierde su brillo con los años, ya es asi , he visto ladas verdes sin brillo totalmente opacos.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Problemas con la Pintura del Samara Empty Re: Problemas con la Pintura del Samara

Mensaje  tavitos el Dom Mayo 29, 2011 10:44 pm

Hola Daniel,

Gracias por el saludos, como estas vos y tu Samara. Por aca todo bien, trabajando en la instalacion del cierre centralizado.
Con respecto a la pintura, el tuyo como esta, por las fotos parece que brilloso y es del mismo color.
Cual es tu metologia para mantenerlo.
Un abrazo.

Tavitos.

tavitos
Admin
Admin

Mensaje  cclan el Dom Mayo 29, 2011 10:49 pm

El mio es un verde metalizado, es una pintura opcional, se cobra mas caro en rusia si lo queres asi, por eso es brilloso, tu pintura es pastel, son 2 acabados distintos, yo no le hago mantenimiento en especial salvo por 2 marcas de cera de pino que debo todavia sacar con autopolish.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensaje  tavitos el Dom Mayo 29, 2011 10:58 pm

Cuando lo compre, solo habia un par de colores un violeta muy feo, un marron bicapa bastante pasable, el verde y el color blanco.
No se porque me decidi por el verde y no por el marron, puede que estuviera señado.
La pintura de tu auto es original, porque para mi es el mismo color que el que tengo Eu.
Estoy esperando que me salga el pago del choque de un lateral para hacerle pintura completa, voy a ver que color verde le puedo poner que sea metalizado y que me permita tener buen brillo en el tiempo.
Te comento que la gente de CentroLada envio a una empresa los moldes de los guardabarros delateros del Samara para que los hagan de fibra o plastico en lugar de chapa. Tambien estoy esperando eso porque tengo un guardabarro muy deteriorado por el choque.
Salu!!!

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Problemas con la Pintura del Samara Empty Pintura verde bicapa original

Mensaje  Nacho2109i el Mar Feb 28, 2012 8:36 pm

Que tal, antes que nada no se si llego demasiado tarde, pero siempre sirve algun consejo.

Para mi...por ahi abusaste de pulidores o lavados abrasivos, porque yo tambien tengo un verde, el verde con el que vinieron los ultimos, y es un muy buen verde metalizado bicapa.

El color original verde, para buscar en pinturerias que se dediquen a pintura de autos, o darle de dato al que lo haga, es "Sochi 360", yo repinte un guardabarros completamente y quedo perfecto, marca dupont. La pintureria se llama FOX, esta en capital, Lope de Vega al 2900, a 1 cuadra de Av. Beiro. Me salio cerca de 85 pesos el cuarto litro, y me alcanzo para darle 3 manos, pero depende la cobertura y dilucion que le de cada uno.

Necesitas el color, y despues la laca transparente. SOLO aplicando las 2 capas logras el color definitivo, la mano de "brillo" disuelve parte de los pigmentos y le da el toque justo de color (porlomenos pintando a soplete como fue mi caso).

De entrada igual te recomendaria dejar de usar esos productos de brillo..porque duran lo que dure cada lavado, no son algo permanente....y aparte si te estan retirando color...significa que ya perdiste la parte de bicapa de laca transparente, por ahi con darle una mano de esa se te soluciona y de ahi viene tu falta de brillo, la pintura en si es opaca.
Nacho2109i
Nacho2109i
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado