FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento sin Lada

Me presento sin Lada Empty Me presento sin Lada

Mensaje  NivaMan Mar Abr 26, 2011 11:54 am

Hola gente...

Me presento en el foro ya que necesito saber de los conocimientos del mismo y de uds... estoy queriendo comprar un Lada Niva, como 2do vehiculo, (en realidad para el uso cotidiano mio) asi poder dejarle el otro auto a mi mujer...
Vivo en zona Sur (Quilmes) y estoy casado y tengo un hijo de 21 dias.

Mi idea era comprar algo que me guste y poder hacerle modificaciones, por eso pense en esta camionetita...

Mi idea no es comprar algo no tan caro, con que funcione y me lleve todos los dias al laburo me alcanza.. jaja....
NivaMan
NivaMan

http://www.sanderoclub.com.ar  www.amigoskangoo.com.ar

Me presento sin Lada Empty Re: Me presento sin Lada

Mensaje  NivaMan Mar Abr 26, 2011 11:59 am

No sabia donde seguir escribiendo asi que sigo aca... jaja

Mi idea era comprar algo que me guste y poder hacerle modificaciones, por eso pense en esta camionetita...
Lo primero fue averiguar por el seguro, ahi me dijeron que aseguran modelos 96 en adelante, pero que como ya tenia otro vehiculo me hacian la excepcion si iba con algun modelo mas viejo ej 94...
El seguro trabaja con valor reposicion... pero por lo que vi cada vehiculo vale lo que el dueño pide.... asi que no me sirve de mucho...
ej. el seguro me dijo que de referencia usan para el mod 2001 es de 27.000$ y el costo del seg aprox de 312$ 3ros comp. (casi lo mismo que pago por mi otro auto 2010!)
Estuve mirando avisos pero los precios son muy dispares... e igualmente mi idea no es gastar mucha plata... solo necesito que funcione todos los dias y este entero, sin grandes cosas como vi en algunos avisos... jaja...

Sugerencias?.....
NivaMan
NivaMan

Mensaje  cclan Mar Abr 26, 2011 2:14 pm

hola, por lo que he visto las niva 2001 buenas andan entre 35 y 40000 pesos,si no la vas a usar para una actividad especifica donde uses su 4x4 me parece que estas gastando mucho dinero, autos ahora hay muchismos, de todo tipo, pero si te interesa algo no muy viejo, para andar todos los dias, comodo para cargarlo con muchas cosas del super, rapido, agil, una coupe, inyeccion multipunto, te recomendaria un samara, hay uno en venta en lomas que esta muy bueno, seria cuestion de verlo pero me parece que el auto esta bien mantenido y le han gastado plata, seria este
http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/5991820-excelente-lada-samara-coupe-mod-01-pat-03-62000km-no-es-gol-ni-147-ni-uno-disponible-en-bs-as-gba-zona-sur
me parece que te puede servir, no vas a encontrar nada por esa plata, estos autos no se los roban (yo le sacaria el estereo si lo vas a dejar en la calle) porque no se pueden vender los repuestos.
Saludos, y si compras algo te esperamos en el foro.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensaje  NivaMan Mar Abr 26, 2011 5:27 pm

Hola... la mod 2001, ya la descarte piden mucho jaja.... quiero mas barato.. tendre que bajar a 95 o menos Sad pero bueno... quiero gastar poca plata...
No se ofendan... pero el samara no me gusta...osea si compro algo para estar subido todo los dias quiero que me guste jaja...

Saludos...
NivaMan
NivaMan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado