FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alternador nissan

2 participantes

Ir abajo

Alternador nissan Empty Alternador nissan

Mensaje  alberthencia Mar Mar 29, 2011 3:16 pm

Hola muchachos
Saben tengo un problema con el ladita 2105 resulta que este tiene problemas con la energía al momento de encender las luces el voltimetro oscila demasiado y por ende la luminosidad = y sin las luces encendidas lo mismo. este tiene la caja reguladora externa tipo universal ( ford) el alternador esta en optimas condiciones esta mas que revisado. para solucionar el problema quiero colocar el alternador de un Nissan Banet 89 que me están vendiendo. Aquí va la pregunta ¿Este alternador sirve o calza en el automóvil?
desde ya gracias muchachos.

alberthencia

Mensajes : 15
Puntos : 5009
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alternador nissan Empty Re: Alternador nissan

Mensaje  Mvaz Jue Mar 31, 2011 11:05 am

Se que existe un modelo de alternador de Nissan (datsun) que es compatible con el de los lada modelo 2101 al 2107, pero no recuerdo exactamente el nombre.

Sin embargo para no tener problemas al momento de sustituirlo, te recomiendo que mejor corrobores lo siguiente:

1- capacidad de corriente del nuevo alternador igual a 65 amp
2- que las dimensiones del nuevo alternador sean similares al actual
3- el soporte de montaje del nuevo alternador se acople al existente ubicado en el motor
4- el montaje de la polea del alternador actual en eje de nuevo alternador debe quedar justo (sin holguras)
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5659
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.