FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de rumbo para chevrolet argentina?

Ir abajo

Cambio de rumbo para chevrolet argentina? Empty Cambio de rumbo para chevrolet argentina?

Mensaje  cclan el Dom Mar 20, 2011 4:28 pm

Las ultimas desiciones de GM de argentina la diferencian de su par de Brasil, luego de años de ser la segunda a las ordenes de la casa brasileña, ahora parece que seguira los pasos que hace unos años se marcan para otras GM de sudamerica, como Chile y Peru, o sea pasa del atlantico al pacifico.
Los datos son, no comercializa mas la marca Suzuki en argentina, cuyo principal producto es el Suzuki Fun, producido en Brasil como Chevrolet Celta, ademas de los lanzamientos del Cruze y el Aveo sedan que no estan en brasil, se avecina un nuevo lanzamiento de un Daewoo en este caso el nuevo Spark GT.
Como se ve los productos Chevrolet-Daewoo no estan presentes en la oferta brasilera y si desde hace mucho tiempo en la chilena, mas orientada hacia los productos asiaticos.
El lanzamiento o no del Chevrolet Sail sera una seña importante para ver por donde se desarrolla el futuro de la casa GM en argentina, que estuvo ligado al de su par brasilera desde que GM retorno al pais.

fuente propia

_________________
ex-Lada Samara 21083 1.5 i 2003  con aire acondicionado (ESTA EN RIO GRANDE TIERRA DEL FUEGO)


"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 8085
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.