FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cualidades de los Lada

Cualidades de los Lada Empty Cualidades de los Lada

Mensaje  Esmort Lun Mar 14, 2011 5:27 pm

Arrow Hola, yo aún no tengo un vehículo, entré en el foro porque vi que los Lada son económicos para comprarlos y me pareció muy bueno el foro.
Yo quería que algunos de ustedes me digan los pro y las contras que tiene tener un Lada.
Quiero que cada uno se exprese sinceramente sobre lo que opina tanto a favor como en contra.
Algunos puntos que quiero saber son:

ArrowSi el Lada es económico en cuanto a mantenimiento (yo sé que es barato para comprarlo pero quiero saber si son caros los repuestos, si es fácil conseguirlos ya que es una marca extranjera (de Rusia) y si la mecánica es sencilla como para poder arreglarlo uno mismo con un conocimiento básico de automotores).
Arrow Si son buenos autos en cuanto a comodidades y cualidades. quiero saber si en los siguientes icisos son buenos durables, etc. (dirección, Motor suspensión, transmisión, electricidad, etc) por ejemplo: supongamos que estemos hablando del Renault 6 quisiera que me digan que con el tiempo se rompe la suspención delantera.
Arrow Uso de combustible (¿gastan mucho?)

Ah, si alguna de éstas cualidades se diferencia de otra depende del auto quiero que me especifiquen con Lada Samara y Lada Laika ámbos en modelos cercanos al 92.
Desde ya gracias por leer y si me comentan aún más
Salu2

Esmort

Cualidades de los Lada Empty Re: Cualidades de los Lada

Mensaje  cclan Lun Mar 14, 2011 6:18 pm

Te voy a ser sincero y sintetico a la vez, por un auto modelo 92 con 19 años de uso que ha pasado por varios dueños, tal vez mas que los que figuran, con un motor de mas de 200000 km por lo bajo, reparado , no se puede dar con precision ninguna respuesta de todas las inquietudes que planteas porque luego de su fabricacion hace 20 años han pasado muchos sucesos no solo los km recorridos sino la realidad economica y social del pais que ha ido cambiando sobremanera, por lo tanto mi recomendacion es que compres un vehiculo en el mejor estado posible , para eso debes ver varios vehiculos, aun asi puede ser que ninguno te convenza, eso queda a tu criterio y a tus conocimientos de autos usados, todo depende del estado de conservacion del vehiculo mas que a factores de fabricacion.saludos y tienes una linda tarea por delante como es ver 20 ladas usados.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Cualidades de los Lada Empty cualidades del lada

Mensaje  julio arteaga Mar Abr 12, 2011 6:56 pm

Amigo le resumo yo vivo en Colombia y tengo un mazda 323 hb sedan del año 91 y un día pase por un sitio de venta de vehículos y vi una lada 2104 y me gusto por que estaba conservada y la compre pensando si me parece o mala o molesta mucho la vendo y le cuento en mi vida sin presumir he tenido alrededor de 50 diferentes vehículos de esto hace dos y medio años y en este momento tengo quieto el mazda y solo ando en la lada porque me siento mas seguro es sencilla para arreglos mecánicos los repuestos son baratos lo único es que en cuanto a lujos internos es un poco espartana y es débil de suspencion aunque con tantos baches en las vías colombianas antes aguanta espero con esto ayudadarlo

julio arteaga

Mensaje  cclan Mar Abr 12, 2011 9:16 pm

Coincido plenamente, si te subes a un lada dejaras otros autos , aunque mas caros y mas equipados, se trata de eso, de hacerlo andar por todos lados, y te dedicaras al lada , sus arreglos y su mantenimiento.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensaje  marcelo Jue Abr 14, 2011 2:19 pm

se estan convirtiendo en toda leyenda estos lada y lo facil que es su reparacion de algunos puntos
saludos Laughing
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado