FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el Lada 2104 "manutara"

4 participantes

Ir abajo

el Lada 2104 "manutara" Empty el Lada 2104 "manutara"

Mensaje  galeriadanielmoron Vie Mar 04, 2011 10:03 pm

Hola soy miembro de un colectivo artistico denominado Galeria de arte Daniel Moron, que vincula la tematica social y popular con el arte contemporaneo. y en nuestros trabajos siempre hacemos aludimos a los automoviles Lada, como auto humilde del pueblo y ademas de haber sido auspiciador de colo colo en los noventas es un referente.
Yo poseo un 2104 del 91, soy su tercer dueño desde hace mas de un año y conozco a los propietarios anteriores asi que le se toda la historia al auto, debo decir que me encanta y en ocaciones a prestado servicio para labores artisticas para la Galeria Daniel Moron. hace dos meses se tranco el motor por lo que me vi obligado ha llevarlo al mecanico "don Alfonso" tambien propietario lada quien lo abrio y se percato que la cadena se habia soltado, y que por suerte el daño fue leve habia salvacion.. asi que decidi cambiar anillos,cadena,empaquetaduras,bomba de aceite,retenes, metales de bancada, hasta la bomba y disco de embrague era la primera vez que destaban el motor del Lada, se salvo de la muerte ya que el gasto supero el valor de compra del auto, jaja asi que el lada esta viviendo su segundo tiempo, ademas innumerables arreglos esteticos, la idea es siempre estar lo mas original posible.
aparte de el auto colecciono objetos relacionados con Lada. chapitas, manuales,llaveros,propagandas, dibujos etc

me gustaria compartir con gente que se le gusten estos autitos que como dicen por ahi en su humildad esta su grandeza.
Saludos Enrique
Galeria Daniel Moron
galeriadanielmoron
galeriadanielmoron

Mensajes : 3
Puntos : 4803
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el Lada 2104 "manutara" Empty Re: el Lada 2104 "manutara"

Mensaje  cclan Sáb Mar 05, 2011 12:29 am

Bienvenido y se nota en tus palabras la pasion por Lada, esperamos que sigas participando, un saludo.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9267
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

el Lada 2104 "manutara" Empty Bienvenido!!

Mensaje  tavitos Sáb Mar 05, 2011 8:12 am

Hola Ladero,

Bienvenido a este grupo de amigos de Lada, esperamos ver fotos de todo lo que nos comenta y más experiencias de vida con Lada que de esas debe tener un montón.
Saludos.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5574
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

el Lada 2104 "manutara" Empty Re: el Lada 2104 "manutara"

Mensaje  marcelo Sáb Mar 05, 2011 2:45 pm

bienvenido amigo . ojala sigas participando de este foro . lo otro e escuchado sobre la galeria de daniel moron .tambien se hacen referencias sobre ladas . eso es bueno asi se ve que nuestros ladas todavia no pasan a la historia . Very Happy pasaran a la historia por ser unos nobles y fieles autos . a mi parecer . bueno te deseo lo mejor y sigue participando de este magnifico foro. Shocked
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5621
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 47
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

el Lada 2104 "manutara" Empty Re: el Lada 2104 "manutara"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.