FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trabajos al lada

3 participantes

Ir abajo

trabajos al lada Empty trabajos al lada

Mensaje  marcelo Sáb Feb 05, 2011 5:02 pm

YO ahora le sacare el motor al mio porque tengo que cambiar retenes de cigueñal . ya que tiene una fuga de aceite . lo bueno que tambien cambiare el reten trasero revision de caja de direccion . porque tien un pequeño golpe . y revisarlo todo . pero saben que lo reparo con mucha pasion . me tomo mi tiempo . para sacaele al maximo los detalles . y bien saludos a todos Very Happy
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5600
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 47
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

trabajos al lada Empty Re: trabajos al lada

Mensaje  Mvaz Lun Feb 07, 2011 2:40 pm

Te deseo suerte en tu trabajo. Por la cantidad de trabajo a realizar en mi lada, lo llevé al taller y la semana pasada me lo entregaron. El trabajo consistió en cambio del retenedor trasero del cigueñal por fuga de aceite, cabio de conjunto de embrague, cambio de sellos y retenedores de la caja de velocidades y cambio del soporte elástico del cardán que se encontraba con rajaduras.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5660
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

trabajos al lada Empty Re: trabajos al lada

Mensaje  Kevlar Jue Feb 10, 2011 11:24 pm

Hola Mvaz, una curiosidad....cuanto duró en kilometros y años tu embrague?...el mio esta original y ya voy para los 120000 km...me pregunto cuanto mas me aguntará.....un abrazo!
Kevlar
Kevlar

Mensajes : 40
Puntos : 4940
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

trabajos al lada Empty Re: trabajos al lada

Mensaje  Mvaz Vie Feb 11, 2011 12:07 pm

Te comento que el primer conjunto de embrague se cambió a los 125,000 Km por que el collarín comenzó a hacer ruido. El segundo cambio se efectuó a los 191,000 km, no tanto por falla en el embrague en si, sino porque al tener una fuga de aceite proveniente del retenedor trasero del cigueñal, humedecia el disco y este no operaba bien (se pegaba).

Una vez desmontado el embrague, pude ver que el estado del disco, el cojinete (collarin) y la prensa se encontraban en buen estado, no tenian señas de algún deterioro, por lo que los he guardado para tenerlos de repuesto.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5660
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

trabajos al lada Empty Re: trabajos al lada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.