FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOY NUEVO Y BUSCO RECOMENDACIONES

SOY NUEVO Y BUSCO RECOMENDACIONES Empty SOY NUEVO Y BUSCO RECOMENDACIONES

Mensaje  TURBINA BAYARDI Jue Ene 13, 2011 12:59 am

Hola muchachos, soy nuevo y necesito de su ayuda para que me recomienden el Laika, estoy buscando un auto como segundo vehiculo para moverme por toda capital durante el año, para viajar tengo otra camioneta, la cuestion es hasta el dia de hoy nunca se me ocurrio pensar en lada, encontre el laika es un autito barato en lo que es cuestion de precio y año, vi un 1993 rural que esta muy lindo, alguien me puede comentar sobre consumos, motorizacion, mañas lo que sea es util.

Gracias muchachos!

TURBINA BAYARDI

SOY NUEVO Y BUSCO RECOMENDACIONES Empty Re: SOY NUEVO Y BUSCO RECOMENDACIONES

Mensaje  cri_adro Jue Ene 13, 2011 9:10 am

Hola!!!
como te va?
bueno, yo personalmente muy agradecido que busques la marca lada, con respectoa recomendarte no tengo muchas opiniones porq hace solo 6 meses q tengo un lada laika mod 92, y la verdad es un fierro, si lo tenes bien de motorn, o sea, lo basico, no lo dejas estar tenes un autazoo!!
a mi me gusta mucho, ya le hice un viaje a san pedro, y son de gastar si lo pisas, pero bueno, eso es como todo auto, desp complicaciones, mañas o lo que sea no tenes ninguna, solo que a mi particularmente noto que calienta un poco mas con respecto a por ej el auto de mi viejo (que es un palio), pero obvamente con un buen liquido refrigerante y el electro andando como corresonde no hay nada de que preocuparse.

despues te cuento que la suspencion es muy linda, es similar a la de los peugeot, no vas a notar casi nada los pozos, a mi me anda barbaro, y no deja de ser un autito grande, con muy buena capacidad en el baul, es muy comodo en el habitaculo y 5 personas entran muy comodas!!

saludiotooss!

MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensaje  cri_adro Jue Ene 13, 2011 9:28 am

la contra, que a mi me parece bueno, no lo veo como contra, es la capacidad del tanque, no se exactamente cuanto carga, pero debe estar alrededor de los 40 litros como mucho...

y otra contra es que sufris bastante el calor dentro del lada cuando estamos en plenoo verano, desp andando vas muy bien, eso le veo yo como posible contra..

MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensaje  cclan Jue Ene 13, 2011 5:01 pm

Hola , como todo auto usado tenes que tener en cuenta el estado, no te conviene comprar uno barato con muchos faltantes, golpes, busca uno que este bueno que los hay, tanto 2104 y 2105 y 07, tambien vi en samara inyeccion que estaba a buen precio en demotores, saludos.
http://autos.demotores.com.ar/dm-1430432-lada-samara-1.5-3p-2010-90000km

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensaje  cri_adro Vie Ene 14, 2011 12:22 pm

estoy totalmente de acuerdo con dan, es verdad, lo que te tendrias que fijar mas que nada es que este en todo su interior y el exterior lo mas completo posible, obvamente fijarse en el motor, pero las cosas interiores no se consiguen mucho y si las tenes mejor!!

un abrazo, y contanos si fuist a ver alguno personalmente y que dudas tenes?

suerteee!!

MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensaje  Kevlar Mar Ene 18, 2011 11:18 am

Hola.... que tal?....tengo un laika hace unos tres años y estoy muy contento con el auto.

Son nobles y con caracter, con un manejo mas divertido que en un coche moderno,son comodos, espaciosos y muy funcionales.

Estan fabricados en forma reforzada ya que alla en rusia todo el mudo tiene que hacer algo de off road al desplazarse (nieve, hielo, barro), la mecanica es bastante tradicional y si estan mantenidos son muy confiables, con la ventaja de que con algo de informacion y un poco de maña podes mantenerlos funcionando vos mismo (hay varios importadores de repuestos y no son caros)

Aca en el foro se cubren muchos temas , yo diria que la parte electrica es algo delicada.

Te recomiendo que te tomes un tiempo para buscar alguno que este lindo, fijate en los manuales y fotos publicados aca asi te das cuenta si esta muy tocado.

Mucha Suerte!!!
Kevlar
Kevlar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado