FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suspension

2 participantes

Ir abajo

Suspension Empty Suspension

Mensaje  cesarrey Dom Ene 02, 2011 4:21 pm

Hola a todos, por favor alguien reemplazo el travesaño de notor de lada laika ?, hace falta sacar el motor, alcanza con sujetarlo con un aparejo, luego desarmar la suspension inferior y reemplazar el travesaño, se pude hacer sin herramientas especiales ?? Solicito ayuda y consejos para realizar este trabajo Embarassed .

cesarrey

Mensajes : 38
Puntos : 4974
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Suspension Empty Re: Suspension

Mensaje  jonathan021187 Dom Ene 02, 2011 10:07 pm

Hola cesar: sabes quizás se pueda,ya que, los pernos que sujetan el travesaño van de afuera hacia adentro y sacándole las tuercas de los soportes de motor,este quedaria libre y obviamente hay que sujetarlo con algún tipo de atril u otra cosa.
Yo cambie el travesaño de mi 2104 que es lo mismo que tu lada, saque el motor porque a un lado del travesaño no tenia pernos y los dueños antiguos de tontos lo soldaron al chasis, por lo mismo me tocó sacar el motor para desoldar el travesaño.
Por lo de la direccion, tienes que sacar masas, amortiguadores, resortes, con estos ultimos debes tener cuidado, ya que, al sacarlos y en especial para colocarlos tienes que comprimirlos y amarrarlos con alambre, así no hay peligro de que al tratar de colocarlos estos se suelten y salgan disparados para cualquier lado, ni quede tan difícil para colocar la masa en las rótulas de cada bandeja o brazo de dirección. Por lo de las herramientas yo solo ocupé llaves es que no tengo otro tipo de herramientas ji ji ji ji.
Bueno, ojala te sirva esto que te conté y mucha suerte con ese arreglo.
Se despide Jonathan
jonathan021187
jonathan021187

Mensajes : 42
Puntos : 4963
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 36
Localización : cañete,región del biobio chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.