FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opticas lada samara

Opticas lada samara  Empty Opticas lada samara

Mensaje  samara acosta Dom Dic 19, 2010 9:35 pm

Hola amigos

Sigo tratando de poner en mejores condiciones mi samara del 1300 del 93,
en algunos desarmaderos de la zona he comprado piezas y accesoros de esos que se gastan siempre en un auto que tiene mas de 15 años de funcionamiento, y mas de un dueño descuidado ,

Ahora estoy observando la baja luminosidad de las luces delanteras ,y note que el refractario interior de las opticas delanteras estan grises y no relucientes como espejo como es que deberian estar para que la luz de la lampara refracte como debe ser .

Estube por retirar las opticas y despegar el vidrio frontal quitar las lamparas y antes de hacer eso ,quisiera la opiñon de uds sobre que es lo mejor para mejorar la luminosidad ,
tengo algunas ideas que comprarto con uds

1 pintar el refractario con pintura para calor color alumiño las hay en aerosol.

2 forrar sobre el refractario con una capa de papel de aluminio ese que es usa para la cocina es resistente al calor y muy buen refractario de la luz

no se si a uds se les ocurre una mejor idea
Agradesco sus aportes ...

samara acosta

Opticas lada samara  Empty Re: Opticas lada samara

Mensaje  cclan Lun Dic 20, 2010 12:31 pm

hola, yo hice en parte ese trabajo, solo limpie el espejado, mejoro tambien por limpiar las lamparas, yo creo que se puede pintar con un aerosol plateado y quedaria bien , hay que verificar que pasa con la pintura al elevarse la temperatura ahi adentro, la optica se pega con un pegaopticas que se vende en casa de accesorios, es bueno comprar las lamparas nuevas asi queda parejo, tambien las de posicion de 5 w.saludos y se agradecen los aportes.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Opticas lada samara  Empty ópticas SAMARA

Mensaje  samara acosta Lun Dic 20, 2010 2:05 pm

en el dia de ayer Cambie las lamparas por por unas que dicen que rinden 60 % mas sin cambiar el formato h4 ni el consumo 60 / 55 watts es la tungsram mega light plus
y creo que mejoro un poquito pero se nota el desgaste de los refractarios ya que una que esta mas desgastada alumbra mucho menos que la otra .pero vamos a ver que es lo mejor para hacerle a los refractararios y dejar el aporte en el foro
Gracias !!!

samara acosta

Mensaje  PABLO 21099i Lun Dic 20, 2010 8:12 pm

la mejor solucion samara acosta es ponerle papel aluminio ya que es lo que se acerca mejor al cromado que trae el refractario de la luz, el spray es ahi no mas .
atte
ladasamara chile biobio
PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensaje  samara acosta Lun Dic 20, 2010 8:58 pm

muy bueno biobio muchas gracias voy realizar la reparacion este domingo asi que el lunes
les cuento como me fue y como quedo gracias a todos por los concejos y las sugerencias Laughing Laughing Laughing Laughing

samara acosta

Mensaje  cri_adro Lun Dic 20, 2010 11:29 pm

mira...yo justamente hace una semana desarme las opticas y las pinte con una pintura color aluminio, obviamente con el compresor, o en su defecto con aerosol, se que tambien vienen aerosoles color cromado y seguirisimo que va a quedar mucho mejor q el papel aluminio que seguro al coloralo algo si o si se te va a arrugar...

igual cualqueira de las dos opciones son buenas, pero yo optaria por el aerosol color cromado

suerte y contanos como hiciste!!

MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado