Taller en Montevideo?
Página 1 de 1.
Taller en Montevideo?
Hay alguien de este foro que sea de Uruguay? me gustaría preguntarle donde lleva el auto el a reparar y que tal es ese mecánico, o capaz sabe si hay algún taller oficial lada por acá cerca. 
Muchas gracias

Muchas gracias
MPeña- Mensajes : 5
Re: Taller en Montevideo?
mira Gustavo63 es un miembro con 12 años en la marca, seguro te va a asesorar donde podes llevar el lada, saludos.
"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."
Nikola Tesla
cclan- Admin
muchas gracias. y como hago para contactarlo perdon mi insolencia pero recien ayer entre por primera vez al foro.
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
MPeña- Mensajes : 5
seguramente cuando se conecte te contestara o cualquier otro miembro de uruguay te podra dar una idea.
"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."
Nikola Tesla
cclan- Admin
taller en montevideo
Recién veo tu pregunta.
Yo mando mi Niva a Danilo Sinchenko, que tiene su taller en Avda. Rivera y Propios.
El rusito es un tigre. Muy buen mecánico, y además, tuvo una Niva.
Sabe lo que hace.
Su cellular es el 099526321.
Yo mando mi Niva a Danilo Sinchenko, que tiene su taller en Avda. Rivera y Propios.
El rusito es un tigre. Muy buen mecánico, y además, tuvo una Niva.
Sabe lo que hace.
Su cellular es el 099526321.
julio- Invitado
Gracias por la recomendación!
Le llevé mi Lada a hacer el chequeo general y da gusto su atención.
Saludos!
Le llevé mi Lada a hacer el chequeo general y da gusto su atención.
Saludos!
Matraka- Mensajes : 8
Página 1 de 1.