FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CON GANAS A PRESENTARSE !!!!!!

CON GANAS A PRESENTARSE !!!!!! Empty CON GANAS A PRESENTARSE !!!!!!

Mensaje  marcelo el Lun Nov 15, 2010 12:07 pm

estimados . yo creo que no basta solo con inscribirse . yo creo que seria bueno presentarse . para saber de donde son Laughing y participar mas de este foro .no se si estan de acuerdo con lo que digo.estube viendo la cantidad de inscritos pero nada de mensajes ni menos presentacion. vamos muchachos a participar . Basketball nuestras dudas seran resueltas aca . en este foro hay de todo. nos vemos pronto bounce
marcelo
marcelo
Admin
Admin

CON GANAS A PRESENTARSE !!!!!! Empty Re: CON GANAS A PRESENTARSE !!!!!!

Mensaje  Mvaz el Lun Nov 15, 2010 8:42 pm

Totalmente de acuerdo con Marcelo. Cualquier inquietud o duda por insignificante que pueda parecer, puede convertirse en una enseñanza para otros. Anímense y participemos
Mvaz
Mvaz

Mensaje  cclan el Lun Nov 15, 2010 9:56 pm

Asi es, la cosa es largarse,y comentar, tengo que decirlo, ayer anduve con mi alfa 155 y hoy con el samara y me diverti mas con el samara a pesar que tiene menos potencia.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensaje  marcelo el Mar Nov 16, 2010 5:02 pm

ese es el cariño que uno le tiene a su lada . lo mismo me pasa cuando transito por cualquier lado. aparte que hay mucha juventud comprando ladas cada dia se ve mas jovenes con lada a lo mejor por ser el primer auto . bueno que siga asi . Laughing
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensaje  Rabbit el Mar Nov 16, 2010 5:43 pm

Totalmente de acuerdo... es como llegar a casa ajena sentarse en el sofá y prender el TV jajajaj, mínimo nombre y de donde es.

Saludos.

Luis.
Rabbit
Rabbit
Admin
Admin

https://club-lada.forosactivos.net

Mensaje  cri_adro el Mar Nov 16, 2010 11:28 pm

Esta buenisimaa la ideaa...

pero bueno, capaz a algunos uduarios se les complica o no se hacen el tiempo para presentarse como les gustaria..

pero yo creo que de a poco nos vamos a llegar a conocer todoss!!

un abrazo gente!

saludos

cristian
cri_adro
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

CON GANAS A PRESENTARSE !!!!!! Empty tratando de comunicarme

Mensaje  henry el Sáb Ene 01, 2011 3:43 pm

Crying or Very sad disculpen mi ignorancia me gustaria presentarme pero no se como mandar un mensaje a las presentaciones pinche aca y salio esto me gustaria que me pasen el dato, quiero saludar antes de prender la tele .

henry

Mensaje  cclan el Sáb Ene 01, 2011 4:14 pm

henry escribió:Crying or Very sad disculpen mi ignorancia me gustaria presentarme pero no se como mandar un mensaje a las presentaciones pinche aca y salio esto me gustaria que me pasen el dato, quiero saludar antes de prender la tele .
hola, vas al foro de presentacion y luego click en NUEVO TEMA , alli empieza todo, te despachas con lo que quieras, jaja, luego recuerda hacer click en enviar, saludos.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado