FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....mmm parece que la embarre!

3 participantes

Ir abajo

....mmm parece que la embarre! Empty ....mmm parece que la embarre!

Mensaje  jokermad Miér Oct 20, 2010 11:40 pm

Hola a todos, la verdad es que tube mi Lada Samara 21093 1.3 año 92 en Abril de este año, la historia de mi auto es bien simple, antes que yo lo tenia mi tio abuelo y luego mi abuelo, ambos trataron al lada de muy mala forma hasta que llego a mis manos, con decirles que el auto venia de San Fernando y solo para traerlo hasta Los Angeles gastamos 72 lukas en bencina, las lucas pa un modulo nuevo y un par de cosas mas.

Yo no soy muy entendido en el tema, pero para que el lada tuviese mejor vida comence a instruirme.

Donde yo vivo hay dos mecánicos, el que siempre me atendio y uno nuevo que llego este año, el primero ya se me ha puesto muy flojo, asi que solo alcanzo a cambiarme la bomba de bencina y la bobina. Y el segundo pues lo ha tratado mas, ha limpiado contactos y ha hecho un afinamiento al carburador....tambien le he hecho una carburacion por cuenta de mi mama que me regalo las lucas....sin embargo no me convencio...puesto el lada continuaba con la misma pana desde el dia que llego.."SE CHUPA LUEGO DE PASAR A PRIMERA O SEGUNDA" pro decirlo de alguna forma, si no lo acelero se para, pero OJO que de por si el auto logra mantenerce encendido y no es que me cueste arrancar en las mañanas, solo que de 5 veces al dar una curva se para 3, se chupa y luego responde.

Bien todo eso porque el auto presentaba N problemas, al principio me daba 5 k/l hoy me da entre 10 y 14 k/l como asi? no lo se...he pasado por tantos arreglos que ya no se me da llevarlo a ningun mecanico (Asi que si aqui en los Angeles sabeis de alguno me caeria de lujo).

Pero volviendo al titulo del tema, creo que meti la pata, porque me anime a desarmar el carburador para estudiarlo o ver que onda y pues, tube el principal cuidado de desarmar y estudiar donde iba cada cosa para armarlo sin ningun problema.

Pero ahora no arranca, se la pasa tratando de partir pero no alcanza para eso.

Lo unico que quiero es arreglarlo, no me animo a llevarselo a nadie, al menos no a los dos mecanicos que ya visite porque lejos de arreglar lo que yo hice, continuara con la misma pana.

Espero podais ayudarme para aprender, instruirme y ver que hacer...reviso el foro muy pero muy a menudo asi que si teneis sugerencias o consejos estare pendiente.

Desde ya muchas gracias.

jokermad

Mensajes : 4
Puntos : 4916
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

....mmm parece que la embarre! Empty Re: ....mmm parece que la embarre!

Mensaje  cclan Miér Oct 20, 2010 11:53 pm

Hola amigo ,veo que dices que tienes 19 años, recien estas empezando, por lo que dices todavia no has encontrado con un mecanico adecuado, te voy a comentar cual puede ser el metodo para salir del momento que te encuentras, debes tratar de contactarte con alguien que tenga un auto como el tuyo, por la calle lo paras con respeto y le preguntas, a quien lo lleva o si tiene aguien de confianza, la gente te va a responder mejor de lo que crees, por tu edad y por el auto si vas solo a un taller no te van a tomar muy en cuenta y es entendible lo que cuentas, pero hazme caso consulta con otros dueños, con varios y luego saca tu conclusion y comenta por aqui, que para eso estamos, saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9245
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

....mmm parece que la embarre! Empty Re: ....mmm parece que la embarre!

Mensaje  epitafio Jue Oct 21, 2010 11:24 am

hola, regulaste el carburador??
El tornillito que tenes en la parte baja del carburador el que regula la mezcla de aire, ese cerralo y despues lo abris dos o tres vueltas, ahi despues proba de arrancar el auto.

Otra cosa, capas no limpiaste bien el carburador y tenes algo tapado.

epitafio

Mensajes : 7
Puntos : 4920
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

....mmm parece que la embarre! Empty gracias a ambos....

Mensaje  jokermad Vie Oct 22, 2010 2:49 pm

jaja toco justo que me cortaron la net por no pago...

muchas gracias por los consejos, desde ya comenzare a preguntar a otros dueños de lada y tambien revisare lo del tornillo porque recuerdo haberlo movido, gracias nuevamente y comentare pronto!

jokermad

Mensajes : 4
Puntos : 4916
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

....mmm parece que la embarre! Empty seeeeeeeee!!

Mensaje  jokermad Dom Oct 24, 2010 9:49 am

Bien.....ajuste el tornillito y ahora el auto esta perfect!, gracias por la ayuda.... la unicas dos cosas que me faltan por hacer es desarmarlo por completo el interior...proque tiene tierra sobre la tierra y limpiarlo bien, y lo otro es desacelerarlo porque esta muy acelerado y es que debo haber movido otra cosa...con respecto a lo segundo si podeis darme alguna idea...muchas gracias de antemano.

Saludos Surprised

jokermad

Mensajes : 4
Puntos : 4916
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

....mmm parece que la embarre! Empty Re: ....mmm parece que la embarre!

Mensaje  epitafio Lun Oct 25, 2010 2:31 pm

en el carburador hay un tornillo grande de plastico negro, con ese regulas la aceleracion.

epitafio

Mensajes : 7
Puntos : 4920
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

....mmm parece que la embarre! Empty Re: ....mmm parece que la embarre!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.