lada samara 93
Página 1 de 1.
lada samara 93
Buenas amigos del foro tengo un SAMARA del 93 y le compre en un desarmadero la maquina del limpia vidrios trasera
y no se si funciona correctamente
la pruebo directamente en la batería conectando el cable negro a masa u el blanco a positivo y comienza a funcionar después conecta el cable amarillo en vez del blanco y da medio giro y para .el tema es que cuando lo conecto en el lugar donde va en el peine trasero no funciona y eso que teste los cables y llega corriente y si cambio el esquema de conexión invirtiendo los cables amarillo y blanco cruzados comienza a funcionar pero no respeta la llave de encendido solo con poner el coche en contacto comienza a funcionar .
alguien me puede informar si la maquina tiene 2 velocidades o una sola. LA MAQUINA LIMPIA VIDRIOS TRASERA
y agradezco desde ya algún amigo electricista que pueda ayudar a solucionar este problema
muchas gracias
y no se si funciona correctamente
la pruebo directamente en la batería conectando el cable negro a masa u el blanco a positivo y comienza a funcionar después conecta el cable amarillo en vez del blanco y da medio giro y para .el tema es que cuando lo conecto en el lugar donde va en el peine trasero no funciona y eso que teste los cables y llega corriente y si cambio el esquema de conexión invirtiendo los cables amarillo y blanco cruzados comienza a funcionar pero no respeta la llave de encendido solo con poner el coche en contacto comienza a funcionar .
alguien me puede informar si la maquina tiene 2 velocidades o una sola. LA MAQUINA LIMPIA VIDRIOS TRASERA
y agradezco desde ya algún amigo electricista que pueda ayudar a solucionar este problema
muchas gracias
samara acosta- Mensajes : 37
Re: lada samara 93
tiene 2 velocidades 1 fija y la otra intermitente. el blaco debe ser el que funciona constante. y el amarillo es intermitente .

marcelo- Admin
el tasero tiene una sola velocidad, tienes un problema de masa, verificva con un cable adicional a la chapa o tornillo a ver que pasa.
"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."
Nikola Tesla
cclan- Admin
977dan escribió:el tasero tiene una sola velocidad, tienes un problema de masa, verificva con un cable adicional a la chapa o tornillo a ver que pasa.
Gracias Daniel voy a revisar eso me gustaría que el manual del lada explicara un poco mas detallado esas conexiones .

me fije en la pagina nro 18 del manual, una sola velocidad, el otro cable puede ser del lavador (sapito )trasero.
"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."
Nikola Tesla
cclan- Admin
977dan escribió:me fije en la pagina nro 18 del manual, una sola velocidad, el otro cable puede ser del lavador (sapito )trasero.
Solucionado
bien lo decia el compañero realizando la conexion como se indica en la ficha y empujando la palanca hacia atras en cualquier velocidad se accional el limpiador de la luneta trasera tiene una sola velocidad.Gracias !!!
Página 1 de 1.