presentacion diego m
Página 1 de 1.
presentacion diego m
MUY BUENAS GENTE , SOY EL FLAMANTE NUEVO PROPIETARIO DE UN LADA SAMARA 2108 DEL 93 LO COMPRE HACE DOS MESES Y LA VERDAD ESTOY CONTENTO . EL DUEÑO ANTERIOR NO LE DABA NI LA HORA, YO LO ESTOY LEVANTANDO , OJO, IGUAL ESTA ENTERITO DE MOTOR Y CHAPA SIMPLEMENTE LO ESTOY LEVANTANDO EN LOS DETALLES Y MANTENIMIENTO DEL MOTOR
SERA UN GUSTO INTERCAMBIAR MAS DETALLES PROXIMAMENTE
SLDS DESDE URUGUAY
DIEGO M
diegomaestre- Mensajes : 2
Re: presentacion diego m
Hola Diego, ojala el foro te sirva para mejorar el samara, se ve que hay muchos alla, podes contar lo que le vayas haciendo para que a los demas se le haga un poquito mas facil, esperamos tus comentarios sobre el auto , repuestos, talleres, etc.
Saludos.
Saludos.
"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."
Nikola Tesla
cclan- Admin
hola amigo .soy de chile . te felicito por tu adquisicion muy buen auto en mi casa hay 1 y a estado por mas d 10 años .es de mi padre . yo tengo un 2107 . ojala sigeramos intercambiando ideas entre todos los de este foro.
saludos
saludos

marcelo- Admin
Hola
A pesar de ser nuevo tambien en el foro recibe mis Felicitaciones por tu nuevo auto.
En lo personal tengo muchas historias cercanas de SAMARAS, algunas deportivas y otras de caracter familiar.
Con el permiso de los mas"antiguos"
¡¡Bienvenido!!
A pesar de ser nuevo tambien en el foro recibe mis Felicitaciones por tu nuevo auto.
En lo personal tengo muchas historias cercanas de SAMARAS, algunas deportivas y otras de caracter familiar.
Con el permiso de los mas"antiguos"
¡¡Bienvenido!!
Página 1 de 1.