Hola, me presento. (IGOR)
Página 1 de 1.
Hola, me presento. (IGOR)
Que tal, me llamo Igor y tengo un Lada Samara.
Descubri este foro y me gustaria conoser mas gente que tiene/maneja estos autos, y compartir expiriencias.
Un abrazo a todos
Igor
Descubri este foro y me gustaria conoser mas gente que tiene/maneja estos autos, y compartir expiriencias.
Un abrazo a todos
Igor
Igor- Mensajes : 7
Re: Hola, me presento. (IGOR)
Bienvenido y aca podras encontrar entusiastas de LADA.
Saludos.
Saludos.
"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."
Nikola Tesla
cclan- Admin
Bienvenido Igor....
Hola Igor,
Esperamos comentarios sobre modelo del Samara, fotos, fallas, soluciones, historias y todas las cosas que podamos saber de tu Vida Lada Samaritana.
Nuevamente bienvenido.
Tavitos
Esperamos comentarios sobre modelo del Samara, fotos, fallas, soluciones, historias y todas las cosas que podamos saber de tu Vida Lada Samaritana.
Nuevamente bienvenido.
Tavitos
tavitos- Admin
Hola Igor
Bienvenido al foro, te cuento que soy nuevo igual y este foro me a servido mucho, espero que a ti igual.
saludo
Bienvenido al foro, te cuento que soy nuevo igual y este foro me a servido mucho, espero que a ti igual.
saludo
andres2107- Mensajes : 37
BIENVENIDO IGOR ,QUE BUENO K TE COMUNICASTE,LUEGO TE DARAS CUENTA K ESTO ESTA MUY ENTRETENIDO AL SABER K OTROS COMPARTEN LOS MISMOS GUSTOS .IDEAS Y CARIÑOS POR UN "BICHO" TAN NOBLE COMO SON NUESTROS QUERIDOS LADAS.
raul carvajal diaz- Mensajes : 13
Página 1 de 1.