FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion (raul carvajal diaz)

presentacion (raul carvajal diaz) Empty presentacion (raul carvajal diaz)

Mensaje  raul carvajal diaz Jue Ago 12, 2010 6:30 am

hola amigos LADISTAS ,me intereso este espacio ,pues mi hobby,mi parnet,mi amigo leal e inseparable es un SAMARA 92 de 1500cc he recorrido muchas millas junto a el y por supuesto con mi familia ,yo vivo en Valparaiso en un sector llamado PLACILLA ,y hemos viajado junto a mi cohete hacia la SERENA ,GUANAQUEROS COQUIMBO TONGOY y el ultimo viaje que realizamos fue ala nieve a FARELLONES , algun dia subire fotos para demostrar con evidencia que los SAMARAS son muy leales y siempre te acompañan y nunca te dejaran botado, eso si , siempre y cuando el AMOR sea correspondido ,eso significa mantencion al dia ,cambio de repuestos cuando sea necesario ypreocupacion por el igual que por un hijo.me gusta mucho su estilo ,su forma y diseño su mecanica es simple y su habitaculo es confortable , igual ha tenido fallas ,como el electro,el tapiz,las luces ,la calefaccion..etc pero siempre tratamos de solucionarlas porque el bueno corregir todo aquello para poder andar tranquilo. Mi samara es de color celeste y alguna vez lo bautize como el "UNICORNIO AZUL", pero con el tiempo cambio debido a la velocidad que este desarrolla que es inaudita para un vehiculo de esas caracterizticas y hoy lo llamo "COHETE"...hoy por ejemplo le he sacado cerca de los 140 k/h cuando iva hacia mi trabajo y no arruga nunca....

raul carvajal diaz

presentacion (raul carvajal diaz) Empty Re: presentacion (raul carvajal diaz)

Mensaje  Werkspoor Jue Ago 12, 2010 8:28 am

Bienvenido What a Face !!!

W.-

Werkspoor

Mensaje  cclan Jue Ago 12, 2010 10:09 am

Bienvenido y ya sos uno de los nuestros , he estado en valparaiso muchas veces y se de tu lugar Placilla, una zona hermosa, como toda la quinta region, muy buena la descripcion que nos has dado y seguramente tendras muchas mas cosas para contar en otros mensajes.
Esperamos tu activa participacion en enel foro ,saludos.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensaje  Rabbit Miér Ago 25, 2010 10:57 am

Hola bienvenido, que gusto que aprecies tu auto y que lo cuides tan bien.

Saludos.

Luis albino
Rabbit
Rabbit
Admin
Admin

https://club-lada.forosactivos.net

Mensaje  raul carvajal diaz Dom Sep 05, 2010 3:28 am

977dan escribió:Bienvenido y ya sos uno de los nuestros , he estado en valparaiso muchas veces y se de tu lugar Placilla, una zona hermosa, como toda la quinta region, muy buena la descripcion que nos has dado y seguramente tendras muchas mas cosas para contar en otros mensajes.
Esperamos tu activa participacion en enel foro ,saludos.

por supuesto que espero que cuando se te
ocurra echar millas para aca y PLACILLA se te cruza en tu mente
logicamente me gustaria poder recibirte y tener la posibilidad de
conocer tu Mercedes RUSO

raul carvajal diaz

Mensaje  cclan Dom Sep 05, 2010 12:44 pm

Si pudiera me iria hoy mismo a cruzar la cordillera y sacarme las ganas de ir a 10 de julio a comprarme unos repuestos LADA presentacion (raul carvajal diaz) Icon_biggrin presentacion (raul carvajal diaz) Icon_biggrin presentacion (raul carvajal diaz) Icon_biggrin .
Saludos y se agradece.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado