me presento...
Página 1 de 1.
me presento...
Hola a todos, soy de Uruguay y poseo un Tavria del año 1992 al cual le he metido mano infinidad de veces. No es Lada, aunque acá se vendió como Lada Tavria. Si alguien necesita el manual , con gusto se lo envío por correo. Saludos y hasta pronto!
dieomaper- Mensajes : 1
Re: me presento...
Hola bienvenido! y disfruta el foro, si puedes subir el manual en algún host gratis seria ideal, así lo compartimos con todo el foro
Saludos
Luis

Saludos
Luis

hola , bienvenido, aca en argentina se vendieron muchos tavrias, esperamos tu participacion.Saludos
"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."
Nikola Tesla
cclan- Admin
977dan escribió:hola , bienvenido, aca en argentina se vendieron muchos tavrias, esperamos tu participacion.Saludos
Bienvenido!! El tavria el el mini Samara..bahh parecido!
W.-
Werkspoor- Mensajes : 26
Si, si, yo le llamo "un talle menos " que el 2108 jeje.........
"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."
Nikola Tesla
cclan- Admin
El Tavria creo se fabricaba en una fabrica rusa diferente a la VAZ (Lada) y el modelo original en los 60s era un coche pequeño parecido a un Fiat 600,con el motor atras, que fue evolucionando hasta el modelo que conocemos.
Algo interesante es que muchos usaban el motor 2106 ya que era muy apreciado alla y Lada lo fabricaba para otras empresas rusas como Tavria y Aleko.
Algo interesante es que muchos usaban el motor 2106 ya que era muy apreciado alla y Lada lo fabricaba para otras empresas rusas como Tavria y Aleko.
Kevlar- Mensajes : 40
Página 1 de 1.