FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olor de gasolina en Lada niva 1600

4 participantes

Ir abajo

Olor de gasolina en Lada niva 1600 Empty Olor de gasolina en Lada niva 1600

Mensaje  Alfredo Posada Miér Ago 04, 2010 1:00 pm

Buenos dias amigos, tengo un lada nive 1600, lo he reparado totalmente, ero tengo problemas con el olor de gasolina en la cabina, se siente mas cuando se viaja en carretera y subiendo. He revisado todo pero no veo fugas en el carburador, ni en el tanque de gasolina. El consumo de gasolina es de 29 o 30 kms por galon.

Alfredo Posada

Mensajes : 1
Puntos : 4988
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Olor de gasolina en Lada niva 1600 Empty Recuperador

Mensaje  Nacho2109i Dom Nov 21, 2010 1:40 pm

Alfredo Posada escribió:Buenos dias amigos, tengo un lada nive 1600, lo he reparado totalmente, ero tengo problemas con el olor de gasolina en la cabina, se siente mas cuando se viaja en carretera y subiendo. He revisado todo pero no veo fugas en el carburador, ni en el tanque de gasolina. El consumo de gasolina es de 29 o 30 kms por galon.
que tal, por ahi peco de desinformado...a mi me paso igual con mi samara, y el problema estuvo en el recuperador de vapores de nafta al lado de la toma de combustible, se habia rajado y escapaban por ahi los vapores condensados.
fue reemplazarlo...y nunca mas tuve problema

si la niva tiene tanque presurizado y el recuperador..es facil darse cuenta, o oliendo cerca del recuperador..mirando si hay algun brillo, o sino fijandote si cuando destapas el tanque libera la presion, si no presuriza es porque hay un escape en algun punto.

repito..no se si la niva tendra el mismo sistema, pero la falla es demasiado parecida con la que tuve
saludos y suerte =)
Nacho2109i
Nacho2109i
Admin
Admin

Mensajes : 174
Puntos : 5215
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : CABA Argentina

Volver arriba Ir abajo

Olor de gasolina en Lada niva 1600 Empty Re: Olor de gasolina en Lada niva 1600

Mensaje  Mvaz Lun Nov 22, 2010 8:42 pm

Comprueba el estado de las uniones en el tanque, hacia el tapón de llenado y el sello del tapón de llenado. Olor de gasolina en Lada niva 1600 5151372689_285aaa259c
Olor de gasolina en Lada niva 1600 5151981696_a9af9c5593
Si tu Niva tiene el tanque presurizado, verifica las uniones del separador (recuperador)
Olor de gasolina en Lada niva 1600 5151980674_8abb8643b8








Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5659
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Olor de gasolina en Lada niva 1600 Empty Fugas

Mensaje  dalbert Lun Mar 07, 2011 5:45 pm

Hola! amigo tengo un 2105 que tuvo ese mismo problema hace poco y por lo que he podido ver pueden ser muchos factores que inciden en que el interior de estos carros en muchas ocaciones apesten a combustible, en micaso lo primero fue cargar en el porta equipajes pomos con combustibles, lo segundo fue fugas en las uniones del tubo de escape, estas pequeñas fugas cuándo uno sircula a mucha velocidad penetran en el automovil, mi consejo es que chequees estas uniones con el carro encendido. saludos D

dalbert

Mensajes : 5
Puntos : 4776
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Olor de gasolina en Lada niva 1600 Empty Necesito Información

Mensaje  dalbert Mar Mar 08, 2011 5:10 pm

Hola a todos, hoy es un día especial para mi, me acaban de obsequiar un sistema de encedido electrónico para mi coche!!!. Bueno pero bamos a lo que nos ocupa, necesito que me explique alguien si es tán amable cómo se pueden colgar las imágenes que uno desee en este foro, verán, como he dicho anterior mente me gusta mucho mi cohe y estoy ansioso por mostrarselos. bueno saludos y espero tener respuestas pronto, por favor... Embarassed Embarassed Embarassed

dalbert

Mensajes : 5
Puntos : 4776
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Olor de gasolina en Lada niva 1600 Empty Re: Olor de gasolina en Lada niva 1600

Mensaje  Mvaz Miér Mar 09, 2011 12:01 pm

dalbert escribió:Hola a todos, hoy es un día especial para mi, me acaban de obsequiar un sistema de encedido electrónico para mi coche!!!. Bueno pero bamos a lo que nos ocupa, necesito que me explique alguien si es tán amable cómo se pueden colgar las imágenes que uno desee en este foro, verán, como he dicho anterior mente me gusta mucho mi cohe y estoy ansioso por mostrarselos. bueno saludos y espero tener respuestas pronto, por favor... Embarassed Embarassed Embarassed

Yo lo hago de la siguiente manera:Yo lo hago de la siguiente manera:
1- Me dirijo al sitio http://tinypic.com/
2- En la pestaña "examinar", busco el archivo en mi PC que quiero subir
3- Una vez elejido, doy click a la pestaña "upload"
4- Luego te aparecerá unas letras de seguridad para que las digites. Digitalas con espacios y todo
5- Te aparecerá la foto que quieres subir y una serie de ventanas que muestran la dirección de la foto según el uso que le quieras dar.
6- Elije y copia toda la dirección que indica que es para colocarla en FOROS.
7- Pegas la dirección mientras estas escribiendo tu respuesta, ya sea al inicio, en medio o al final. Donde la pegues, ahí se mostrará la foto.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5659
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Olor de gasolina en Lada niva 1600 Empty Re: Olor de gasolina en Lada niva 1600

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.