FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVITADOS

INVITADOS Empty INVITADOS

Mensaje  cclan Vie Jul 09, 2010 1:12 pm

Con sorpresa veo que con el correr de los dias se van incorporando invitados de distintas partes del mundo como ser visitas desde New York, Moscu, Bogota, ciudad de mexico, San Salvador, Montevideo, por supuesto muchas de argentina y chile, etc, etc
Saludos a todos y estan invitados a postear.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

INVITADOS Empty Re: INVITADOS

Mensaje  raul carvajal diaz Dom Ago 15, 2010 4:03 am

977dan escribió:Con sorpresa veo que con el correr de los dias se van incorporando invitados de distintas partes del mundo como ser visitas desde New York, Moscu, Bogota, ciudad de mexico, San Salvador, Montevideo, por supuesto muchas de argentina y chile, etc, etc
Saludos a todos y estan invitados a postear.

OYE AMIGO DAN seria muy interezante para mi saber como es el tema de los LADAS en tu terruño ¿escierto k hay alguna fabrica o algo asi?
lo que se esk ud son muy tuercas y en el sur se realizan competencias con estos modelos pues conoci un amigo de punta arenas Chile y me comento k ellos competian con este modelo,aca existe tambien algo igual y uno de los mecanicos al cual llevo mi cohete cuando me faltan conocimiento , es campeon en dicha marca esto ocurre en la villa Olimpica de Quilpue en la region de Valparaiso

raul carvajal diaz

Mensaje  cclan Dom Ago 15, 2010 12:59 pm

Te respondo en arg no hay fabrica, en Tierra del fuego los Lada entraban muy baratos y hay una cantidad importante alli, se que se hacen carreras de lado de chile y del lado arg, no se si hay un campeonato de los 2 paises,algo se habia comentado de ese campeonato de la quinta region, bueno que tengan mecanicos especializados, aqui no hay.
dejo link de quilpue
http://vmasv.cl/deportes/polideportivo/2124-el-domingo-sigue-el-automovilismo-en-quilpue.html
INVITADOS Nota%202%20automovilismo
Saludos.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensaje  raul carvajal diaz Lun Ago 16, 2010 1:45 am

OK .amigo gracias por tan pronta comunicacion...me aprovecho de tu noblesa para preg.algo mas.....
en alguna oportunidad me encontre en internet con algo asi como donde los amigos de los Ladas contaban sus problemas ,sus panas ,las caracterizticas tipicas del vehiculo; en sintesis uno leia todo lo que relacionado con el LADA.
Pero no lo volvi a ubicar....en una de esas y tu lo tienes a mano,pues era muy interesante ....un abrazo,gracias.

raul carvajal diaz

Mensaje  cclan Lun Ago 16, 2010 12:26 pm

Puede ser que me estes hablando de algun foro que ya no existe, que fue dado de baja, saludos.

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado