FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoola hoola, soy juan pablo de argentina

Hoola hoola, soy juan pablo de argentina Empty Hoola hoola, soy juan pablo de argentina

Mensaje  JuampiMaidana Vie Jul 09, 2010 11:03 am

Qe tal gente, soy juan pablo de tierra del fuego, argentina; encontre este foro hace unos dias atras, como la mayoria de ustedes, soy propietario de un lada samara 1.3 93', lo compre hace unos meses, el motor segun me dijo su dueño anterior tenia una supuesta perdida de aceite "no mas", pero al llevarlo a un mecanico me encontre con mas qe una perdida de aceite, por tanto junte unos pesos y le hise motor nuevo, ahora quedan mas que nada detalles pero fuera de eso esta bastante bien cuidado ^^.

Un saludo gente y espero que se siga sumando gente Very Happy

Hoola hoola, soy juan pablo de argentina Imagen0539

Hoola hoola, soy juan pablo de argentina Imagen0520

las opticas, moldura y parrilla son d renault 9, me vi forzado a colocar esas porqe mi vecino choca el frente de mi auto con su hilux ¬¬ y no se consige repuestos orginales en mi ciudad.

JuampiMaidana

Hoola hoola, soy juan pablo de argentina Empty Re: Hoola hoola, soy juan pablo de argentina

Mensaje  cclan Vie Jul 09, 2010 12:28 pm

Hola Juan Pablo ienvenido al foro, desde ya se agradece tu presentacion y las fotos, nos has dado un buen resumes del estado de tu auto, estamos a tu dissposicion para cualquier duda con el auto, y podes consultar la seccion manuales que esta todo el despiece y la reparacion.
Que paso no se consiguen los repuestos alli, yo creia que al estae cerca de chile habia posibilidad de conseguirlos, si necesitas algo mas te podemos recomendar un par de casas de capital serias que envian, una lastima gastar en piezas no originales, pero bueh la proxima ojala te podamos ayudar.
Saludos y te vamos a pedir otro post exclusivo de la reparacion del motor (costos ,partes,si recomendas mecanico , etc)
Que disfrutes y aproveches lo mas posible el foro Hoola hoola, soy juan pablo de argentina Icon_smile Hoola hoola, soy juan pablo de argentina Icon_smile Hoola hoola, soy juan pablo de argentina Icon_smile

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Hoola hoola, soy juan pablo de argentina Empty Re: Hoola hoola, soy juan pablo de argentina

Mensaje  JuampiMaidana Vie Jul 09, 2010 12:39 pm

977dan escribió:Hola Juan Pablo ienvenido al foro, desde ya se agradece tu presentacion y las fotos, nos has dado un buen resumes del estado de tu auto, estamos a tu dissposicion para cualquier duda con el auto, y podes consultar la seccion manuales que esta todo el despiece y la reparacion.
Que paso no se consiguen los repuestos alli, yo creia que al estae cerca de chile habia posibilidad de conseguirlos, si necesitas algo mas te podemos recomendar un par de casas de capital serias que envian, una lastima gastar en piezas no originales, pero bueh la proxima ojala te podamos ayudar.
Saludos y te vamos a pedir otro post exclusivo de la reparacion del motor (costos ,partes,si recomendas mecanico , etc)
Que disfrutes y aproveches lo mas posible el foro Hoola hoola, soy juan pablo de argentina Icon_smile Hoola hoola, soy juan pablo de argentina Icon_smile Hoola hoola, soy juan pablo de argentina Icon_smile

Muchas gracias por el buen recibimiento, y estuve viendo un par de cosas interesantes del foro qe me pueden servir, en cuanto a los repuestos, hay un local qe los "manda a pedir" pero sinseramente me canse de insistirle al dueño, pero la verdad muy desinteresado de su parte por eso opte por esa solucion.

Ahora en estos dias buscare la pequeña boleta del taller para comentarles un poco del tema del motor Very Happy

JuampiMaidana

Mensaje  cclan Vie Jul 09, 2010 12:50 pm

Ahora ya sabes que aunque estes lejos tenes el respaldo de nuestro foro, somos pocos pero esperamos continuar creciendo y siempre apasinoados por los vehiculos, es lo que nos gusta.Consulta lo que quieras y todo trabajito que le hagas sera valorado aqui, tu lada es el mismo que se vendio en Chile asi que los compañeros de alli tambien pueden aportar.
Gracias por tu incorporacion.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado