Presentaciòn Nuevo Usuario
Página 1 de 1. • Comparte
Presentaciòn Nuevo Usuario
Hola. Un respetuoso saludo para todos los usuarios y administradores de èste interesante site. Mi nombre es Rafael Ortiz, soy venezolano, tengo 64 años. Agradezco la oportunidad de integrarme a èste foro, en bùsqueda de consejos, asesorìa, y quizàs algùn modesto aporte que pudiera yo brindar eventualmente.
Es mi primera intervenciòn, y tal vez no uso correctamente las herramientas del site. Espero me ayuden a lograrlo. Soy propietario y amante de Lada desde hace mucho tiempo. El mìo es un modelo 2105 del año 1992, y con algunos problemas que, si me permiten, ya les consultarè. Gracias por su atenciòn, y serà hasta el pròximo mensaje.
Es mi primera intervenciòn, y tal vez no uso correctamente las herramientas del site. Espero me ayuden a lograrlo. Soy propietario y amante de Lada desde hace mucho tiempo. El mìo es un modelo 2105 del año 1992, y con algunos problemas que, si me permiten, ya les consultarè. Gracias por su atenciòn, y serà hasta el pròximo mensaje.
Rafael Ortiz- Mensajes : 3
Gracias por su presentación
Hola Ladero,
Le agradecemos su más que correcta presentación.
Desde ya esperamos su constante aporte, ya que sabemos que Ud. tiene un sin numero de anécdotas y conocimientos con respecto a su auto que obvio nos puede aportar.
Esperamos que juntos podamos hacer crecer este foro.
Tavitos
Le agradecemos su más que correcta presentación.
Desde ya esperamos su constante aporte, ya que sabemos que Ud. tiene un sin numero de anécdotas y conocimientos con respecto a su auto que obvio nos puede aportar.
Esperamos que juntos podamos hacer crecer este foro.
Tavitos
tavitos- Admin
Página 1 de 1.