FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la baja con el aire acondicionado

Problema con la baja con el aire acondicionado Empty Problema con la baja con el aire acondicionado

Mensaje  hevert el Sáb Mar 28, 2015 1:03 am

Hola gente, mi nombre es Hevert y me alegra encontrar este sition que reune un interes en comun, mi problema es el siguiente tengo un lada 2105 que le puse aire y necesito hacerle una adaptación al carburador para que me regule la aceleración del motor cuando prende y apaga el aire automáticamente, porque de cualquier forma que regule el 
carburador, o se me acelera el motor cuando apaga el aire o de la otra forma se me apaga el motor cuando enciende el aire, 
si alguien ya tropezó con ese problema y me pueden ayudar como solucionarlo haciendo una adaptación, desde ya se lo agradezco.
hevert
hevert

Problema con la baja con el aire acondicionado Empty PROBLEMA CON LA BAJA CON EL AIRE ACONDICIONADO

Mensaje  hevert el Sáb Mar 28, 2015 1:24 am

Me hablaron de una o dos electrovalvula una que habilite el paso de aire o lo corte y otra para lariposa que se dispare y aceler el auto, conectarla por admision a la mariposa del carburador. pero quisiera alguien que alla tenido ese mismo tema y lo alla resuelto o que me den una idea , ya que el carburador que tiene si bien es nuevo, no tiene ningun mecanismo adicional al respecto a no ser una entrada de admision. Desde ya muy agradecido a la Comunidad.
Archivos
Problema con la baja con el aire acondicionado Attachment
Lada 2105 Web.JPG Lada 2105 La Habana CubaNo tienes los permisos para descargar los archivos.(146 KB) Descargado 4 veces
NIK_3711.JPG Lada 2105 La Habana CubaNo tienes los permisos para descargar los archivos.(160 KB) Descargado 2 veces
NIK_3729.JPG Lada 2105 La Habana CubaNo tienes los permisos para descargar los archivos.(126 KB) Descargado 7 veces
NIK_3733.JPG Lada 2105 La Habana CubaNo tienes los permisos para descargar los archivos.(140 KB) Descargado 4 veces
hevert
hevert

Problema con la baja con el aire acondicionado Empty Re: Problema con la baja con el aire acondicionado

Mensaje  cclan el Sáb Mar 28, 2015 1:24 pm

Deberias fijarte en otro auto con carburador y aire como lo tiene, mi subaru 1981 lo tenia pero nunca me fije como trabajaba-

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Problema con la baja con el aire acondicionado Empty Re: Problema con la baja con el aire acondicionado

Mensaje  germancorreoe el Lun Mar 30, 2015 10:37 pm

Pasa que los autos que traen aire de fábrica ya vienen con los dispositivos adecuados para acelerar un poco cuando prende el aire... En caso de una adaptación así ignoro que se puede hacer, debería aserorarte quien te colocó el equipo (si es que no lo hiciste tu). Solo se me ocurre tirar un poco del cebador (el estrangulador de mariposa de arranque) cuando enciende el aire.

Admin
Admin

Problema con la baja con el aire acondicionado Empty Ya lo resolvimos, o mejor dicho ya lo resolvio.

Mensaje  hevert el Mar Mar 31, 2015 12:15 am

Gracias por la preocupacion, mi viejo pudo resolver el problema metiendole cabeza, con una electrovalvula y la admision del motor, fue una adaptacion grande y no facil de explicar ya que lleva parte mecanica y electrica, por arriba les dire 1- el que nos puso el aire nos dio una electrovalvula que tiene dos bocas, donde por un lado entra el aire de admisión del motor y por la otra sale, en el medio, de ese tema tiene una parte electrica que da paso o no al aire, y debe de ir al paso de corriente del compresor de aire, que hace, cuando enciende permite pasar el aire y cuando apaga corta ese flujo, 2- de un carburador viejo que tenia, le saco una valvula de gases toxico creo que le llaman(o valvula de diafragma) que tenia puesta y la uso como el componente que acelera la mariposa del carburador, mediante una varilla que le adapto y un tornillo que tiene de ajuste mas una ranura que tuvo que hacer para no rosar la varilla que viene del pedal , entonces cuando el aire prende la electrovalvula deja pasar el aire, succiona el diafragma que a su ves hala la varilla y acelera el auto, todo lo coloco en la tapa de valvula sin afectar el carburador para nada, ya mas o menos explicado y la idea esta, si alguien necesita hacerlo o necesita que le explique alguna parte puntual me dicen sin inconvenientes, si les puedo decir que el problema quedo solucionado 100% y el aire enciende y apaga sin fallar el motor y siempre en baja como tiene que ser. Un saludo y bien de formar parte de esta esta comunidad.
Archivos
NIK_3712.JPG Lada 2105 La Habana CubaNo tienes los permisos para descargar los archivos.(106 KB) Descargado 4 veces
hevert
hevert

Problema con la baja con el aire acondicionado Empty Foto delTrabajo

Mensaje  hevert el Miér Abr 01, 2015 1:16 pm

Aca les dejo las fotos. Saludos.
Archivos
Mecanismo de Aceleracion 1.JPG Mecanismo de aceleracionNo tienes los permisos para descargar los archivos.(142 KB) Descargado 11 veces
Motor 2.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(87 KB) Descargado 11 veces
Motor 1.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(87 KB) Descargado 10 veces
hevert
hevert

Mensaje  germancorreoe el Vie Abr 03, 2015 10:46 pm

Bueno, genial, felicitaciones a tu padre por semejante trabajo!

Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado