FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUJES DEL EXTROMO FALSO PITMAN

3 participantes

Ir abajo

BUJES DEL EXTROMO FALSO PITMAN Empty BUJES DEL EXTROMO FALSO PITMAN

Mensaje  RICARDO CESAR AYALA Jue Nov 20, 2014 3:50 pm

Hola fui a la RTO y me lo rechazaron porque tiene juego el extremo falso pitman, otros, me pasaron la data que solo hay que cambia los bujes y fue asi que los compre... 
mi consult es si alguien ya les cambio y si me dan alguna mano como para poder cambiarlos desde ya muchas gracias saludos.-
RICARDO CESAR AYALA
RICARDO CESAR AYALA

Mensajes : 30
Puntos : 4489
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 40
Localización : USHUAIA TIERRA DEL FUEGO - ARG.

Volver arriba Ir abajo

BUJES DEL EXTROMO FALSO PITMAN Empty Re: BUJES DEL EXTROMO FALSO PITMAN

Mensaje  germancorreoe Jue Nov 20, 2014 10:42 pm

Hola! Yo se los mandé a cambiar hace unos años cuando también me lo rebotaron en la VTV, y era verdad, tenía un juego tremendo. En centrolada me habian vendido unos bujecitos plásticos como el de la foto que adjunto; creo que hay que desconectar los brazos de la dirección del bracito este secundario para que quede libre de accesorios y poder sacarlo. Hay que tener algun extractor de rotulas o darse maña a los golpes, cuando me los cambiaron a mi lo hicieron a martillazos me acuerdo y salió todo bien, pero yo algunas veces quise hacer los mismo y no me sale, me voy a tener que comprar un extractor para tener. Los bujes que te vendieron son como este?

BUJES DEL EXTROMO FALSO PITMAN 14xnkh5
germancorreoe
germancorreoe
Admin
Admin

Mensajes : 185
Puntos : 5267
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BUJES DEL EXTROMO FALSO PITMAN Empty hola

Mensaje  desde_cuba Vie Nov 21, 2014 6:51 pm

Hola, Ricardo mi nombre es marcos y vivo en Cuba mi lada  existe en mi casa desde que tenía 4 añitos y ahora tengo 40 así que te imaginaras, bueno cayendo en el tema, si entendí bien lo mejor que puedes hacer es aprovechar y cambiar el brazo auxiliar por uno montado en caja de bolas (rolletes) pq los que vienen con bujes plásticos como el que te está enseñando German salen malo y hay que reponerlo cada cierto tiempo y los que te digo duran mucho mas ( hace 10 años que lo cambie). Te recomiendo que si no tienes experiencias no desarmes la dirección del auto pq tiene sus mañas, si lo haces a golpes hay que saber dar los golpes pq sino no salen los elementos ahh y luego recuerda tramar la dirección pq gastaras las gomas y te pueden multar la policía por estar desalineadas. En conclusión cambia el brazo auxiliar x el que te digo y los demás que necesites cambiar hay que hacer un poco de desarme pero vale la pena Suerte y que resuelvas, estaré x aquí el lunes nuevamente, chao

desde_cuba

Mensajes : 2
Puntos : 3420
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

BUJES DEL EXTROMO FALSO PITMAN Empty Re: BUJES DEL EXTROMO FALSO PITMAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.