FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUJES DEL EXTROMO FALSO PITMAN

BUJES DEL EXTROMO FALSO PITMAN Empty BUJES DEL EXTROMO FALSO PITMAN

Mensaje  RICARDO CESAR AYALA el Jue Nov 20, 2014 3:50 pm

Hola fui a la RTO y me lo rechazaron porque tiene juego el extremo falso pitman, otros, me pasaron la data que solo hay que cambia los bujes y fue asi que los compre... 
mi consult es si alguien ya les cambio y si me dan alguna mano como para poder cambiarlos desde ya muchas gracias saludos.-
RICARDO CESAR AYALA
RICARDO CESAR AYALA

BUJES DEL EXTROMO FALSO PITMAN Empty Re: BUJES DEL EXTROMO FALSO PITMAN

Mensaje  germancorreoe el Jue Nov 20, 2014 10:42 pm

Hola! Yo se los mandé a cambiar hace unos años cuando también me lo rebotaron en la VTV, y era verdad, tenía un juego tremendo. En centrolada me habian vendido unos bujecitos plásticos como el de la foto que adjunto; creo que hay que desconectar los brazos de la dirección del bracito este secundario para que quede libre de accesorios y poder sacarlo. Hay que tener algun extractor de rotulas o darse maña a los golpes, cuando me los cambiaron a mi lo hicieron a martillazos me acuerdo y salió todo bien, pero yo algunas veces quise hacer los mismo y no me sale, me voy a tener que comprar un extractor para tener. Los bujes que te vendieron son como este?

BUJES DEL EXTROMO FALSO PITMAN 14xnkh5

Admin
Admin

BUJES DEL EXTROMO FALSO PITMAN Empty hola

Mensaje  desde_cuba el Vie Nov 21, 2014 6:51 pm

Hola, Ricardo mi nombre es marcos y vivo en Cuba mi lada  existe en mi casa desde que tenía 4 añitos y ahora tengo 40 así que te imaginaras, bueno cayendo en el tema, si entendí bien lo mejor que puedes hacer es aprovechar y cambiar el brazo auxiliar por uno montado en caja de bolas (rolletes) pq los que vienen con bujes plásticos como el que te está enseñando German salen malo y hay que reponerlo cada cierto tiempo y los que te digo duran mucho mas ( hace 10 años que lo cambie). Te recomiendo que si no tienes experiencias no desarmes la dirección del auto pq tiene sus mañas, si lo haces a golpes hay que saber dar los golpes pq sino no salen los elementos ahh y luego recuerda tramar la dirección pq gastaras las gomas y te pueden multar la policía por estar desalineadas. En conclusión cambia el brazo auxiliar x el que te digo y los demás que necesites cambiar hay que hacer un poco de desarme pero vale la pena Suerte y que resuelvas, estaré x aquí el lunes nuevamente, chao

desde_cuba

BUJES DEL EXTROMO FALSO PITMAN Empty Re: BUJES DEL EXTROMO FALSO PITMAN

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado