FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carburación del Lada Samara

Carburación del Lada Samara Empty Carburación del Lada Samara

Mensaje  antonio loncón cruz el Mar Abr 09, 2013 10:46 pm

yo entiendo un poco de mecánica tengo un Ranault 12 Gtl; armo y desarmo el carburador. Mi hijo compro un Lada Samara motor 1500 es el segundo dueño, pero me han contado que el carburador es muy complicado dado que tiene varias manguera para recuperación de gases, tiene encendido electrónico, desde un tiempo a la fecha tiene bastante olor a bencina y funciona al parecer como si estuviera en 3 cilindros.
solicito que me brinden una ayuda al respecto ¿ que puede ser ?

de ante mano mucha gracias

Antonio.

antonio loncón cruz

Carburación del Lada Samara Empty Bienvenido

Mensaje  Nacho2109i el Miér Abr 10, 2013 12:01 am

Buenas, en el foro hay muchos manuales (diria todos mas bien) sobre carburacion encendido y cada parte del auto y el motor. Ayudaria saber que modelo exactamente de Samara es, modelo de motor/ año.

Pero.. basicamente no es un extraterrestre tampoco, aunque si hay varios tipos. Carburador, carburador electronico, e inyeccion mono y multipunto.

Para el caso habria que ver que tipo de carburador es para buscarlo en los manuales de reparacion y despiece.

El encendido electronico no se supone que falle, podrian probar si las bujias dan chispa para sacarse la duda
De vista, el modelo de carburador mas comun es este Solex
http://e.kotear.pe/images/156272/carburador-lada-vaz-21083-21093-210991285627955.jpg

pero de nuevo, tomense un tiempito por la seccion manuales para embocarle a su modelo.

El olor a nafta tambien puede venir de si tiene una bomba no original y no tiene un buen cierre con el cuerpo del motor junto al distribuidor, o si esta un poco floja.

a mi es lo que se me ocurre, suerte!
Nacho2109i
Nacho2109i
Admin
Admin