FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caja de fusibles lada samara 21099

caja de fusibles lada samara 21099 Empty caja de fusibles lada samara 21099

Mensaje  Johan Baca el Vie Mar 29, 2013 4:38 pm

Hola soy de Lima-Peru tengo problemas con mi caja de fusibles .... creo que ya es momento de cambiarla y aca en peru se me ha hecho muy dificil conseguir una nueva dentro de poco estare viajando para santiago de chile no se si alguien me pudiera dar algun dato para poder conseguir una nueva... el pro lema es que los fusibles bailan y con la vibracion del auto o pasar sobre algun hueco los saca dd su lugar o hacen cortos circuitos y hacen que dejen de funcionar el tablero o el claxon o el ventilador y creo que mi unica solucion seria conseguir una nueva , espero que me ayuden soy nuevo por aca

Johan Baca

caja de fusibles lada samara 21099 Empty Re: caja de fusibles lada samara 21099

Mensaje  CsartSober el Lun Abr 15, 2013 2:48 pm

Compañero donde puede consultar es en dos lugares, uno en la calle BRASIL hay por lo que se dos o tres locales LADA, y el otro en la calle 10 DE JULIO, averigua cundo vengas a Santiago estas calles. Saludos. Very Happy
CsartSober
CsartSober

Mensaje  Johan Baca el Lun Abr 15, 2013 6:12 pm

ya llegue de santiago no pude llegar a los lugares pero )= ojala me dealguna solucion o malguien ke podria ayudarme a importar una caja de fusible seria de gran ayuda Smile o algun contacto en peru

Johan Baca

Mensaje  cclan el Lun Abr 15, 2013 10:51 pm

en peru volvio la importacion de lada y muchos repuestos son iguales a los de antes

lada peru http://www.lada.pe/ladaperu/

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado