Vendo mi Lada Samara 1995 (esta andando)
Página 1 de 1.
Vendo mi Lada Samara 1995 (esta andando)
Lo vendo en especial para desarme porque tiene una falla electrica que no he podido arreglar... Funciona perfecto, pero en algun momento del viaje, se detiene el motor, y hay que volver a hacer la partida con la llave... lo que es incomodo.
OFRESCAN!!!
OFRESCAN!!!
Elsita- Mensajes : 4
Algo mas
Buenas, mas alla de que todos aca queremos a la marca... faltan detalles importantes.
Si lo vendes entero o por partes, si tenes 08 o sos titular, fotos y algun detalle mas del estado (como ser estado de motor, caja, embrague, frenos, chasis, chapa, interior)
Con todo eso te/nos va a ser mas util el foro.
Si lo vendes entero o por partes, si tenes 08 o sos titular, fotos y algun detalle mas del estado (como ser estado de motor, caja, embrague, frenos, chasis, chapa, interior)
Con todo eso te/nos va a ser mas util el foro.
Nacho2109i- Admin
Re: Vendo mi Lada Samara 1995 (esta andando)
Ah, me olvidaba jaja primero y principal. De donde sos o donde esta el auto.
Este foro incluye Chile Uruguay Argentina, Venezuela, etcetera.
saludos
Este foro incluye Chile Uruguay Argentina, Venezuela, etcetera.
saludos
Nacho2109i- Admin
En cuanto a las descripciones adicionales
El auto esta de motor IMPECABLE, no humea, y parte al toque, la compresion esta optima... las bujias queman bien... embrague se cambio hace 25.000 km atras... los frenos, tiene bomba de redistrtibucin buena, y el servo esta impecable... la chapa de contacto esta buena... esta todo funcionando... yo lo ocupaba, pero me compre otro auto, y la verdad es que ya le perdi el cariño al vehiculo... y de ahi que nunca me di el trabajo de ver cual es problema de porque el motor se detiene sin aparentemente tener nada malo... si alguien le quiere sacar el detalle... el auto esta para ocuparlo... ahora, si alguien lo quiere para desarme.... el 100% esta utilizable. Saludos...
Estoy en Santiago de Chile, La Florida. Mi celular: 9 0006108
por si les interesa venir a verlo... Saludos
Página 1 de 1.