FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alzacristales / alzalunas funcionan mal

Alzacristales / alzalunas funcionan mal Empty Alzacristales / alzalunas funcionan mal

Mensaje  Menganez el Lun Nov 19, 2012 8:12 pm

Hola Laderos.
Viendo que mi samara 2108 denota un flojo o nulo mantenimiento en los últimos años me toco reajustar las butacas, espejos, tablero, algo de electricidad y los benditos alza cristales.

Estos últimos son los que me dieron problemas. El del acompañante subía torcido el cristal y ajustando los tornillos del frente logre que subiera derecho el vidrio pero la manija tiene juego y parece estar bastante malo el piñón.

¿Tienen idea si esto se cambia o tengo que cambiar toda la maquina?

El del lado del chofer también sube torcido pero no l pude solucionar ajustando los tornillos ya que lo que se tuerce es la maquina que va por el eje.

¿Esto se ajusta o esta en desuso?

Por ignorancia no los quise sacar, agradezco que me digan si es algo complicado.

Saludos y desde ya muchas gracias.
Menganez
Menganez

http://chicas-en-facebook.blogspot.com/

Alzacristales / alzalunas funcionan mal Empty Re: Alzacristales / alzalunas funcionan mal

Mensaje  cclan el Lun Nov 19, 2012 9:48 pm

LOS TORNILLOS QUE APrietan el vidrio tienen que estar ajustados y hacer que el vidrio suba y baje derecho.
el mecanismo de manija leva cristal no se vende solo pero se puede hacer reparar a nuevo con materiales de primera calidad.hay datos en el foro y el grafico lo podes ver en el despiece.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin