Problema con manillas
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY :: FORO MECANICA :: TABLERO Y ACCESORIOS CALEFACCION AIRE ACONDICIONADO
Página 1 de 1. • Comparte
Problema con manillas
Hola, soy nuevo por aqui, resulta que el Samara 2109, sedán, no abren las puertas por fuera, pero si abre sin problema alguno desde dentro. Alguno conoce esta falla y la solución a esta?
pcortes- Mensajes : 1
Re: Problema con manillas
esta tratado en el foro , es un regule que no llega a abrir , desarma la puerta y lo vas a ver es facil arreglar
"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."
Nikola Tesla
cclan- Admin
Hola, estoy necesitando ayuda acerca del mismo tema.
977dan: Dónde puedo ubicar el tema en el foro? Agradezco tu ayuda.977dan escribió:esta tratado en el foro , es un regule que no llega a abrir , desarma la puerta y lo vas a ver es facil arreglar
Gabriel1169- Mensajes : 12
Re: Problema con manillas
"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."
Nikola Tesla
cclan- Admin
Muchas gracias por la respuesta.
Me ha pasado mas de una vez el tener que cambiar la manija, trabajos que hizo un cerrajero. Lo que en realidad se quiebra es el "pestillo" que es de un material tipo antimonio, creo imposible de soldar. En otra oportunidad me pasó lo que a tavitos en relación al largo del vástago. Últimamente compré otra manija nueva y quería saber si era muy complicada su reparación, como para hacerlo yo mismo.977dan escribió:ES ESTE
https://club-lada.forosactivos.net/t1508-problemas-con-apertura-puerta-lada-samara
Gabriel1169- Mensajes : 12
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY :: FORO MECANICA :: TABLERO Y ACCESORIOS CALEFACCION AIRE ACONDICIONADO
Página 1 de 1.