FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90"

4 participantes

Ir abajo

COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90" Empty COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90"

Mensaje  NILTON2107 Dom Jul 15, 2012 5:24 pm

HOLA COMPAÑEROS SOY NUEVO EN EL FORO Y ME COMPRE UN 2107 PERO ME LA DI DE MECANICO Y HE CAMBIADO MUCHAS PIEZAS Y REPUESTO PERO NINGUN PROBLEMA HASTA AHORA JAJAJAJA

AHORA CAMBIE TAPA Y ROTOR DEL DISTRIBUCION Y ME PARECE QUE ME QUEDARON MAL INSTALADO LOS CABLES DEL DISTRIBUIDOR Y NO CACCHO EL ORDEN DE LOS CABLES ADEMAS ESTABA CAMBIANDO LA BOBINA Y CUANDO ESTABA CAMBIANDOLA SE ME CAE Y NO CACHOOO QUE CABLES VAN EN EL POSITIVO Y EN EL NEGATIVO PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR PORFA POR FOTO DIBUJO O ALGO PARA SACAR A FLOTE MI LADITA. O UN ELCTRIKO BUENO QUE SE DEDIKE A LOS LADAPOR FA SOY DE VIÑA

NILTON2107

Mensajes : 3
Puntos : 4301
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90" Empty Re: COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90"

Mensaje  Jordan707 Dom Jul 15, 2012 6:40 pm

De que parte de Viña eres?? soy de Villa Dulce, por si te sirve... y tengo mi mecánico que me ve el Samara en Santa Julia, es super bueno y confiable
Saludos
Jordan707
Jordan707

Mensajes : 131
Puntos : 4852
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 31
Localización : Viña del Mar, Valparaiso

http://Alexander.707

Volver arriba Ir abajo

COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90" Empty Re: COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90"

Mensaje  Mvaz Lun Jul 16, 2012 12:19 pm

NILTON2107 escribió:...AHORA CAMBIE TAPA Y ROTOR DEL DISTRIBUCION Y ME PARECE QUE ME QUEDARON MAL INSTALADO LOS CABLES DEL DISTRIBUIDOR Y NO CACCHO EL ORDEN DE LOS CABLES

El orden de instalación de los cables del distribuidor que van desde la tapa hacia el motor, se muestra en la siguiente imagen:

COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90" Nn15qf

NILTON2107 escribió:... ADEMAS ESTABA CAMBIANDO LA BOBINA Y CUANDO ESTABA CAMBIANDOLA SE ME CAE Y NO CACHOOO QUE CABLES VAN EN EL POSITIVO Y EN EL NEGATIVO PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR POR FA POR FOTO DIBUJO O ALGO PARA SACAR A FLOTE MI LADITA.....

La bobina trae marcada en la base de uno de sus bornes de conexión el signo + o el número 15. Este es el borne de la bobina que va conectado al conductor que trae +12 voltios desde el interruptor de encendido. Para las dos conexiones restantes, el diagrama siguiente te orientará mejor.

COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90" 2ezu5fo
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5681
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90" Empty SOBRE LA BOBINA

Mensaje  NILTON2107 Lun Jul 16, 2012 6:10 pm

HOLA COMPADRITO PERO MI DUDA SIGUE SIENDO SOBRE LOS CABLES POR QUE LA BOBINA QUE TENIA.... TIENE COMO 5 CABLE POR LADO PERO QUIERO SABER CUAL ES EL CORRECTO PARA INSTALAR TRATARE DE SACARLE UNA FOTO PARA VER SI SON LOS MISMOS CABLE DE OTRO 2107 PARA INSTALAR Y OTRA DUDA EL ROTOR TIENE SOLO UNA POSICION O PODRIA HABERLA COLOCADO AL REVES IGUAL . GRACIAS ESPERO RESPUESTA

Mvaz escribió:
NILTON2107 escribió:...AHORA CAMBIE TAPA Y ROTOR DEL DISTRIBUCION Y ME PARECE QUE ME QUEDARON MAL INSTALADO LOS CABLES DEL DISTRIBUIDOR Y NO CACCHO EL ORDEN DE LOS CABLES

El orden de instalación de los cables del distribuidor que van desde la tapa hacia el motor, se muestra en la siguiente imagen:

COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90" Nn15qf

NILTON2107 escribió:... ADEMAS ESTABA CAMBIANDO LA BOBINA Y CUANDO ESTABA CAMBIANDOLA SE ME CAE Y NO CACHOOO QUE CABLES VAN EN EL POSITIVO Y EN EL NEGATIVO PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR POR FA POR FOTO DIBUJO O ALGO PARA SACAR A FLOTE MI LADITA.....

La bobina trae marcada en la base de uno de sus bornes de conexión el signo + o el número 15. Este es el borne de la bobina que va conectado al conductor que trae +12 voltios desde el interruptor de encendido. Para las dos conexiones restantes, el diagrama siguiente te orientará mejor.

COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90" 2ezu5fo

NILTON2107

Mensajes : 3
Puntos : 4301
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90" Empty 2107

Mensaje  NILTON2107 Lun Jul 16, 2012 6:21 pm

Jordan707 escribió:De que parte de Viña eres?? soy de Villa Dulce, por si te sirve... y tengo mi mecánico que me ve el Samara en Santa Julia, es super bueno y confiable
Saludos

COMPADRITO PERO VE A DOMICILIO.... ES QUE PA NO ANDAR CON EL AUTO PA YA Y NI PAKA O QUE ME HAGA UN DIAGNOSTICO Y CHEKEEEOOOO O ALGUN CONTACTO PARA PODERLO UBICAR... Y SOY DE GLORIAS NAVALES

NILTON2107

Mensajes : 3
Puntos : 4301
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90" Empty Re: COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90"

Mensaje  Jordan707 Lun Jul 16, 2012 9:03 pm

No creo que vea a domicilio, el tiene el taller en Santa Julia, por las Azucenas frente a un terminal de buses de la linea 2XX de las verdes con blanco, se llama Javier Barrera, nose, te sirve si te mando el número de teléfono??
La explicación que te dio Mvaz esta muy buena, y si salia mas de algun cable de la bobina, puede que sea para alguna otra, implantada despues, o algun arreglo mas echo, por que de la bobina sale un cable por polo, se supone, saludos!!
Jordan707
Jordan707

Mensajes : 131
Puntos : 4852
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 31
Localización : Viña del Mar, Valparaiso

http://Alexander.707

Volver arriba Ir abajo

COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90" Empty Re: COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90"

Mensaje  Mvaz Lun Jul 16, 2012 10:15 pm

NILTON2107 escribió:......Y OTRA DUDA, EL ROTOR TIENE SOLO UNA POSICION O PODRIA HABERLA COLOCADO AL REVES IGUAL

El rotor tiene una sola posición, ya que si observas por el lado de adendro del rotor, este tiene una pestaña a cada lado de los dos agujeros por donde entran los tornillos que sujetan la tapa al distribuidor.

Una pestaña es cuadrada, mientras que la otra es cilindrica, lo que impide que lo coloques equivocadamente.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5681
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90" Empty Re: COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90"

Mensaje  cri_adro Miér Jul 25, 2012 9:50 am

Excelente e impecable la ayuda que dio MVAZ!!

con todos esos datos lo tenes que hacer arrancar seguro amigo.

espero que lo puedas haber echo, no es muy complicado,

suerte!
cri_adro
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensajes : 371
Puntos : 5348
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : hurlingham-villa tesei-arg

Volver arriba Ir abajo

COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90" Empty Re: COMO INSTALAR LA BOBINA EN EL 2107 "90"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.