FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion donosvaldo

presentacion donosvaldo Empty presentacion donosvaldo

Mensaje  donosvaldo Miér Mayo 09, 2012 2:06 pm

Me llamo Adrián, les pido disculpas si no segui las reglas implícitas en el foro. NO es mi intención solo sacar beneficio del foro sino también compartir con otros para que se beneficien.
La historia es así : tengo un amigo electricista, una vez lo fui ver al taller y estaba arreglando un LADA 2105, modelo 92 con un problema en el burro. Me gusto tanto el auto que le pregunté si el dueño lo vendía. El auto era primera mano y su dueño no lo quería vender porque fue su primer auto nuevo, lo compro cuando nació su segundo hijo, y aunque tenia otro mas nuevo le costaba hacerse la idea de no tenerlo. Seis meses mas tarde mi amigo lo convenció. La parrilla derecha estaba suelta, pues tenia un mal arreglo y al subir el cordón para entrarlo se había desprendido.
Lo soldé para traerlo y sin sacar el motor arreglé el soporte de la suspensión que estaba soldado al chasis, cambié las patas de motor y le quise cambiar los espirales porque me parecía que estaba muy bajo, acá estoy les puedo contar algunas cosas mas pero me parece suficiente.
Soy de Argentina, y aunque no trabajo de eso me gusta arreglarlo yo el auto y mas este que me parece muy noble. Les mando un abraso y pronto subo algunas fotos.

donosvaldo

presentacion donosvaldo Empty Re: presentacion donosvaldo

Mensaje  tavitos Jue Mayo 10, 2012 10:50 pm

Hola Ladero,

Bienvenido al foro, veras que somos muchos de todos lados y un poco bastante locos por los Ladas.
Esperamos poder seguir interactuando para sacarle el maximo jugo a nuestros carros.
Aca en Argentina hay dos o tres lugares donde podes conseguir repuestos de la marca y en este lugar es uno de los mas indicados para obtener info, por supuesto ofrecerla, de la web Latinoamericana..
Un abrazo.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin