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Problema de caja despues de cambio de embrague

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Problema de caja despues de cambio de embrague Empty Problema de caja despues de cambio de embrague

Mensaje  tavitos Jue Mar 22, 2012 10:44 pm

Hola Laderos,

El año pasado le hice hacer el embrague a mi Samara. Quedo mas o menos bien pero duro solamente una año.
El detalle fue que el pedal quedo altisimo, apenas lo acariciaba ya embragaba.
Se lo hice saber al mecanico pero me dijo que para el estaba excelente....
Un año despues el embrague patinaba, fue otro cambio, mismo mecanico y ahora el pedal quedo rebajo y encima cuesta entrar los cambios.
Lo hice regular, mejoro un poco pero los cambios siguen saltando.
Segun el mecanico esta perfecto pero para mi no quedo igual.
Alguien me puede aconsejar sobre el motivo de la modificacion en la caja y como solucionarlo porque segun el mecanico la caja no sufre niniguna modificacion y para mi si.
No se si puede ocurrir que al desarmar cambien la posicion de algo y por eso el problema.

El tema que si sigo asi voy a romper la caja.

Sigo invirtiendo para ver mejor mi Samara y no lo veo.

LPMQLRP!!!!!!

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Problema de caja despues de cambio de embrague Empty Re: Problema de caja despues de cambio de embrague

Mensaje  cclan Jue Mar 22, 2012 10:57 pm

Tavitos, cuando compre el samara lo primero que le hice fue el embrague, cosa de lo que no sabia ni se mucho porque es algo que hace el mecanico, me ocupe en este caso de comprar yo los repuestos y llevarlos, compre el disco y la prensa en un kit marca luk original de fiat strada motor 1,5, todo bien, el cable me pusieron el mismo
Ese cable se desregulo al mes lo volvi a regular se desregulo, se estira, bueno con ese cable corte 2 veces mas o menos cada un año, ahora me hicieron un cable nuevo en base a uno de peugeot el auto parece otro mejoro muchisimo y con el mismo mecanico, le dije porque no lo habia hecho antes, me dice que trato de dejarlo como estaba pero con un cable mas grueso, mira es cuetion de seguir hasta que das en la tecla y creo que no hay auto malo sino personas que no la pegan con Lada y con las otras marcas debe ser igual, burradas hacen todos porque viven de un sueldo y tienen que sacar x plata por dia y tienen que hacer tantos autos por dia y asi estamos , un dia agarra onda y el auto te queda perfecto, creer o reventar , saludos.
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Problema de caja despues de cambio de embrague Empty Re: Problema de caja despues de cambio de embrague

Mensaje  germancorreoe Vie Mar 23, 2012 8:24 am

Que el pedal quede alto no es problema, siempre y cuando queden al menos 10mm de recorrido muerto ya que sinó puede ocurrir que se esté ejerciendo todo el tiempo una leve pero no deseada presión de desembrague. Que el pedal quede bajo es mas perjudicial, porque seguramente el recorrido al pisar no va a ser suficiente para comprimir del todo el diafragma del embrague y los cambios no van a entrar. Si no se trata de un problema mayor, será cuestión simplemente de regular el cable.
Ahora bien, si los cambios una vez acoplados, saltan, ya puede tratarse de un problema en la caja, o tal vez la selectora.
Para los mecánicos siempre "está perfecto así, es cuestión que te acostumbres"
Saludos
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Problema de caja despues de cambio de embrague Empty Re: Problema de caja despues de cambio de embrague

Mensaje  elduque Vie Mar 23, 2012 10:54 am

si el cable es el mismo y ha variado la sensación del embrague en 2 oportunidades obviamente es problema en la instalación,,,debes tener cuidado al montar un kit nuevo sin tocar el volante ya que entre ellos forman un conjunto....el kit nuevo supone un volante en buena tolerancia ,,,si el volante no se rectifico o se rectifico mal ahí esta el problema de la altura del pedal ...si la prensa queda muy"apretada" el pedal queda hipersensible y abajo..por el contrario si queda "suelta" el pedal se va arriba y largo.....esa tolerancia la saben donde se rectifican los volantes por catalogo y el mecánico debe controlarla antes de instalar.,tb hay que considerar la calidad de los repuestos ,por lo menos aca sigue el estigma de la mala calidad de los repuestos que vienen para el lada,un ejemplo claro eran las prensas de pocas aletas en el diafragma que venían para el 2106 que vendian como reforzadas,, rompían horquillas ,rodamientos de empuje y sacabas una musculatura extra en la pierna

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Problema de caja despues de cambio de embrague Empty Re: Problema de caja despues de cambio de embrague

Mensaje  PABLO 21099i Vie Mar 23, 2012 8:40 pm

tavitos que marca es el kit que compraste
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Problema de caja despues de cambio de embrague Empty Re: Problema de caja despues de cambio de embrague

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