FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barreros originales del 2105

Barreros originales del 2105 Empty Barreros originales del 2105

Mensaje  germancorreoe el Miér Mar 21, 2012 8:23 am

Amigos, gran parte de los 2105 han perdido en algun momento de su vida útil sus barreros de las ruedas traseras, entre ellos, el mio.
Tengo uno solo y en mal estado. En CL me dicen que no lo trabajan, tienen en stock solo el correspondiente a la Niva.
[img]Barreros originales del 2105 Barra1o%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
[img]Barreros originales del 2105 Barra2j%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Si alguien sabe donde los puedo conseguir o tiene alguno para vender se los agradeceré, así el auto queda mas original.
Saludos!

Admin
Admin

Barreros originales del 2105 Empty Re: Barreros originales del 2105

Mensaje  cclan el Miér Mar 21, 2012 2:15 pm

Es un detalle muy de nuestra marca el de los barreros de serie, aqui en argentina nuestras calles estan asfaltadas y sin nieve, no tiene mucha utilidad, yo los quite porque no me gustaban, voy a ver si los encuentro.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensaje  Mvaz el Miér Mar 21, 2012 5:43 pm

En el caso de los LADAS de las series 2101 a la 2107 y 2121 (niva), el barrero, lodera splashguard o mudgard trasero es realmente necesario, ya que el diseño del guardafango o guardabarro en estos modelos es más corto si se compara con instalado en el Lada Samara, razón por la que cualquier charco, por muy pequeño que sea, termine salpicando de agua o barro en la carroceria del auto.

Te comento que el barrero que va en el NIVA se adapta bien a tu 2105, ya que usa la misma pletina (la que se ve en la foto) y se sujeta con los ismos pernos. La única diferencia es que es completamente cuadrada y si la parte es original, tiene el emblema de lada en color blanco o negro.
Mvaz
Mvaz

Mensaje  germancorreoe el Miér Mar 21, 2012 10:27 pm

Gracias Mvaz, de seguro que si no llego a conseguir los del 2105 le tendré que adaptar los de Niva, ya que esos si se consiguen en la casa de repuesto.
977 dan, si los encontras y estan en buen estado y no te interesa conservarlos, poneles precio que me interesan.
Saludos!

Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado