FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito un alternador para mi Lada Laika 21053

Necesito un alternador para mi Lada Laika 21053 Empty Necesito un alternador para mi Lada Laika 21053

Mensaje  Fachita Bottaro Mar Feb 21, 2012 8:02 pm

Hola gente Ladera:

Tengo un problemon. Soy de Quilmes Oeste y no consigo un alternador para mi Lada Laika 21053 con motor 1500 cc. Si saben que alternador puede llegar a ir y dónde puedo llegar a conseguir uno. Hasta ahora tengo un par de opciones y sino, hay un Indiel que me sale 1000 y encima le tengo que adaptar el soporte de arriba porque el que tiene no coincide con este universal. Si saben de alguno que venda un alternador, bienvenido sea.

Abrazo para todos.

Fachita Bottaro

Necesito un alternador para mi Lada Laika 21053 Empty Alternador para el Lada.

Mensaje  Fachita Bottaro Sáb Feb 25, 2012 6:29 pm

Hola Laderos:

Hasta ahora lo único que consegui fueron todos alternadores nacionales y encima usados. Y para mejorar el chistecito, todos poseen un agarre distinto del alternador que tiene mi ladita.

O sea que ahora tengo otro GRAN problema, que es el de cambiar el soporte para que agarre el alternador de mi lada. Compré uno en CentroLada en Villa ballester y me comí el "PIJAZO" de mi vida, encima que estaba usado y reparado, me gaste $500 pesos cuando aca, por la zona de Quilmes Oeste, lo conseguia EL MISMO $950.

Y encima, todavía tengo que cambiar el agarre del mismo. Y lo más triste que me paso es que encima, TODAS las casas de repuestos me vendian algo muy parecido a lo que compré, pero ninguno parecido al que yo tengo.

Ahora a pelear contra el agarre del Lada y empezar a buscar matricero para hacer el soporte nuevo y ver que onda para comprar el nuevo.

Abrazos.

Fachita Bottaro

Necesito un alternador para mi Lada Laika 21053 Empty Re: Necesito un alternador para mi Lada Laika 21053

Mensaje  cclan Sáb Feb 25, 2012 7:13 pm

Siempre hay que estar bien informado antes de comprar, que puedas resolver lo mejor posible tu problema, saludos.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Necesito un alternador para mi Lada Laika 21053 Empty re Alternador

Mensaje  Fachita Bottaro Sáb Feb 25, 2012 11:18 pm

Hola nuevamente gente ladera:

Bueno, antes que nada, muchas gracias por tu comentario 977DAn, de muy poca ayuda y sabido, pero lo voy a tomar como de buena leche y aleccionador. En fin.

A lo importante, ya tengo el agarre. Grande mi amiguin el matricero y grosimo hacerlo un sabado, y por lo que me cobro, más Grande todavía.

Un tema pero en poco tiempo voy a tratar de subir un par de fotos del laburo y de las mejoras técnicas para devolver al "Avispón verde". Y si "DIOS" y la "SUERTE" quieren, para el martes, más tardar, el Lada vuelve, como todo lo bueno.

Abrazos.

Fachita Bottaro

Necesito un alternador para mi Lada Laika 21053 Empty Re alternador

Mensaje  Fachita Bottaro Dom Feb 26, 2012 3:45 pm

Hola Laderos:

Conseguí el alternador nuevo, pero este viene con regulador de voltage interno, en sintestis, hay que sacar el regulador externo o, simplemente, anularlo. Tarea para el electricista.

Pero hasta el martes, no se puede hacer ni saber nada, ni hacer nada. En fin, a esperar un poco, y pensar tranquilo.

Abrazos.

Fachita Bottaro

Necesito un alternador para mi Lada Laika 21053 Empty Re Necesito un aternador para mi Lada Laika

Mensaje  Fachita Bottaro Mar Feb 28, 2012 12:12 am

Hola Laderos:

Quiero decir......... ¡¡¡¡GRACIAS DIOS!!!! Adaptamos soporte y alternador usado para el ladita la gran puta, y a la puta calle.

Ahora a juntar unos morlaquitos y, si Dios quiere, a comprar el INDIEL Okm con regulador interno. Pero eso, eso es otro capítulo en la novela titulada "A Sorongo Du Trabuco, A mais beilla Istora du amor".

Abrazos.

Fachita Bottaro

Necesito un alternador para mi Lada Laika 21053 Empty Re: Necesito un alternador para mi Lada Laika 21053

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado