FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caja de direccion

5 participantes

Ir abajo

caja de direccion  Empty caja de direccion

Mensaje  driguesbolivia Dom Ene 08, 2012 4:08 pm

hola, tengo un problema con la direccion de mi lada 2106, tiene bastante juego como media vuelta, lleve a varios mecanicos y me dicen q tenemos que cambiar toda la caja de direccion es costo de este repuesto es de 250 Dolares, muy caro para mi presupuestos, si saben de otra forma de solucionar este problema, o en ultimo caso seria cambiar todo el volante completo, si saben de que marca y modelo le hace se los agradeceria ... gracias por su colaboracion

driguesbolivia

Mensajes : 5
Puntos : 4495
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

caja de direccion  Empty Re: caja de direccion

Mensaje  Jordan707 Dom Ene 08, 2012 8:21 pm

Yo antes de mi Samara, tuve un 2107, y tambien tenia problemas con la caja de dirección.
Todos los consejos que me dieron era cambiarla, pero lo vendi antes.
Hay como 2 temas en este foro sobre problemas con la caja de dirección, y recuerdo haber leido que se pueden cambiar los rodamientos y las piezas internas.. pero no recuerdo mas.. podrias buscar dichos temas en la sección que corresponda.
Jordan707
Jordan707

Mensajes : 131
Puntos : 4852
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 31
Localización : Viña del Mar, Valparaiso

http://Alexander.707

Volver arriba Ir abajo

caja de direccion  Empty Re: caja de direccion

Mensaje  germancorreoe Dom Ene 08, 2012 10:42 pm

Seguramente se deben cambiar componentes internos, aunque hay que ver si se consiguen. Tal vez sea buena idea intentar dar con algun desarme, nunca falta alguien que lo desguace y venda las piezas, asi he comprado varias cosas baratisimo aunque no las necesite de momento, tarde o temprano...
germancorreoe
germancorreoe
Admin
Admin

Mensajes : 185
Puntos : 5288
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

caja de direccion  Empty Re: caja de direccion

Mensaje  Mvaz Jue Ene 12, 2012 12:16 am

En tu 2106, así como en otros modelos LADA de tracción trasera, el ajuste en la dirección se realiza girando el tornillo que sobresale en la parte central de la pieza 2101-3401047.


caja de direccion  Ofv6mu

En caso que dicho tornillo no permita efectuar el ajuste que se desee, entonces se debe abrir la caja y comprobar el desgaste de algunas partes, tales como los rodamientos 2101-3401129 y en algunos casos sustituyendo el espesor de la parte 2101-34011XX por cualquiera de las dimensiones mostradas en el diagrama, hasta lograr el ajuste correspondiente.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5681
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

caja de direccion  Empty Re: caja de direccion

Mensaje  cri_adro Jue Ene 12, 2012 1:41 pm

no olvidar volver a ajustar la turca que sostiene el regulador!!

o sea, para regular el juego en la caja de direccion hay que desajustar una tuerca y luego ajustar un tornillo que tiene una ranura para poner un destornillador plano y ajustar, una vez terminado el ajuste ajustar tambien la tuerca que sostenia ese perno.
cri_adro
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensajes : 371
Puntos : 5348
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : hurlingham-villa tesei-arg

Volver arriba Ir abajo

caja de direccion  Empty Re: caja de direccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.